Search
Now showing items 1-4 of 4
Metacognición y lectura
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2003)
Esta segunda edición de Metacognición y Lectura confirma la relevancia del tema para nuestra comunidad educativa. Es afortunado el interés por enseñar a los alumnos a guiar su propio pensamiento y a «aprender a aprenden>. ...
Cognición, neurociencia y aprendizaje : el adolescente en la educación superior
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2015)
La investigación multidisciplinaria en este campo es reciente, sobre todo en lo que se refiere a cómo los adolescentes aprenden, procesan información y construyen conocimientos. Dado que aún prevalece la visión del joven ...
Currículo y aprendizaje activo en educación inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
Para abordar el tema "currículo y aprendizaje activo en la educación inicial" es necesario efectuar un análisis crítico de la evolución de la educación del niño menor de 6 años en nuestro país. En este sentido es posible ...
Constructivísmo y aprendizaje de la lectura
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1997)
Si yo fuera una profe sora constructivista y estuviéramos en un aula: ¿cómo empezaría esta presentación? Probablemente les haría algunas preguntas solicitando lo que ustedes ya saben o conocen sobre el tema. Podría ...