Now showing items 1-3 of 3

    • Cognición, neurociencia y aprendizaje : el adolescente en la educación superior 

      Pease D., María Angélica; Figallo R., Flavio; Ysla Almonacid, Liz C. (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2015)
      La investigación multidisciplinaria en este campo es reciente, sobre todo en lo que se refiere a cómo los adolescentes aprenden, procesan información y construyen conocimientos. Dado que aún prevalece la visión del joven ...
    • Leer pensando : introducción a la visión contemporánea de la lectura 

      Pinzás G., Juana (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2012)
      Estudio en el que se desarrollan los últimos avances sobre la comprensión de lectura, su aprendizaje y enseñanza, desde un punto de vista cognitivo. Se trata de un texto indispensable para llevar a las aulas una práctica ...
    • El potencial que emerge : cognición, neurociencia y aprendizaje en adolescentes universitarios 

      Pease D., María Angélica (Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo EditorialPE, 2015)
      El estudio del aprendizaje de los adolescentes en la universidad requiere cada vez más de un enfoque interdisciplinario. Los últimos hallazgos en el estudio del cerebro no solo han permitido desterrar la idea de que este ...