dc.contributor.author | Pinzás G., Juana | |
dc.date.accessioned | 2020-11-18T21:02:53Z | |
dc.date.available | 2020-11-18T21:02:53Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.isbn | urn:isbn:9786124146008 | |
dc.identifier.uri | https://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/173146 | |
dc.description | 128 p. ; 21 cm. | |
dc.description.abstract | Estudio en el que se desarrollan los últimos avances sobre la comprensión de lectura, su aprendizaje y enseñanza, desde un punto de vista cognitivo. Se trata de un texto indispensable para llevar a las aulas una práctica de la lectura que desarrolle la comprensión y promueva el pensamiento crítico en los niños y jóvenes.
Escrito en un lenguaje directo, sencillo y amigable, este texto ha sido desarrollado especialmente para la comunidad educativa y para todos aquellos que están interesados en entender la naturaleza de la lectura y los diferentes enfoques y abordajes de su enseñanza.
Esta guía, hecha por Juana R. Pinzás, para padres y maestros permitirá a los profesores de todos los niveles desde la educación inicial hasta la universitaria encontrar información relevante sobre la lectura y representará para los padres de familia una pauta de enseñanza que los ayudará a formar lectores entusiastas y críticos. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Lectura--Psicología | es_ES |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_ES |
dc.subject | Lectura--Estudio y enseñanza | es_ES |
dc.title | Leer pensando : introducción a la visión contemporánea de la lectura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | |
dc.type.other | Libro | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00 | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.identifier.doi | https://doi.org/10.18800/9786124146008 | |