Search
Now showing items 1-10 of 102
Estrategias para la producción y comercialización de gel antibacteriano hecho a base de productos naturales (limón y coco) para el mercado de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-15)
A raíz de las investigaciones validadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) acerca de la importancia del lavado y desinfección de las manos para la prevención de enfermedades, de la declaración del 5 de mayo como ...
Estudio estratégico para la fabricación y comercialización de productos para el desayuno a base de cushuro en Lima Metropolitana y EEUU
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-20)
En el presente trabajo de investigación se detalla el análisis del entorno para la elaboración de
productos para el desayuno a base de cushuro, alga andina conocida por su gran valor
nutricional específicamente sus altos ...
Análisis estratégico para la producción y comercialización de nibs de cacao endulzados con stevia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-11)
En el año 2019, el Ministerio de Agricultura y Riego de Perú informó que este país es uno de los
principales productores de cacao en el mundo. Esto debido a su continuo crecimiento en el
territorio peruano durante los ...
Investigación sobre metodologías de implementación de la norma ISO/IEC 17025:2017 en laboratorios de calibración y ensayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-20)
La intensificación de la competencia internacional y el crecimiento de los mercados en
todos los ámbitos ha exigido que el nivel de calidad de los productos y/o servicios brindados
por una organización sea cada vez más ...
Marco teórico y estudios de caso para la mejora en la optimización de la red de agencias de una empresa bancaria en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-15)
La investigación toma sustento debido al proceso importante de transformación digital que están afrontando los bancos, lo cual implica una nueva estrategia de canales y educar a sus clientes a usar más aplicativos digitales. ...
Estudio estratégico para una planta de producción de té negro con cáscaras de cítricos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
El presente trabajo analiza las tendencias mundiales y locales en los consumidores orientadas a la búsqueda de productos más saludables, naturales y de calidad, por lo que se realizó el estudio comenzando por un análisis ...
Análisis estratégico para la producción y comercialización de un sérum a base de aceites naturales para crecimiento, reforzamiento y pigmentación natural de pestañas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-22)
En Perú, en los últimos años el uso de cosméticos se ha incrementado, una búsqueda realizada en Euromonitor (2020) filtrado por belleza masiva y cuidado personal en Perú, se tiene una tendencia creciente en las ventas entre ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de tapers eléctricos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-24)
El presente trabajo expone el estudio estratégico para la producción y comercialización de tapers
eléctricos en Lima Metropolitana. La justificación de la presente investigación se respalda en que es un
hecho habitual ...
Estudio estratégico para la producción y comercialización de harina de trigo enriquecida con hierro y proteína en polvo proveniente de la sangre de pollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-03)
En el Perú, uno de los graves problemas que adolece la población es la desnutrición,
producto de la deficiencia de hierro en la alimentación, según Julie Mariaca, coordinadora de
la estrategia de alimentación y nutrición ...
Análisis de herramientas de mejora de procesos para incrementar la competitividad de un food truck
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-15)
En el presente trabajo de investigación se describe la cadena de suministro en sus diferentes
componentes que brindaran la información detallada de todas actividades que se presentan
actualmente en una empresa. Por otro ...