Browsing Ciencias con mención en Ingeniería Industrial by Author "Antonioli Delucchi, Atilio Alejandro"
Now showing items 1-7 of 7
-
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de cerveza artesanal saborizada en Lima Metropolitana
Paredes Ramírez, César Fabrizio; Dávila Rojas, Sergio Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-11)En el Perú, y específicamente en Lima Metropolitana, el mercado de cervezas artesanales está creciendo aceleradamente. Prueba de ello es que actualmente estas bebidas representan el 0.1% del mercado peruano (S/ 15 millones), ... -
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de jamón ibérico dentro de la Región de Lima Metropolitana
Coronel Fernández, Juan Carlos y Martín (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-02)La industria global de explotación del ganado porcino se ha visto estancada en los últimos años y se prevé una tendencia decreciente del -10% para el presente año según el Departamento de Agricultura de Estados Unidos1. ... -
Análisis estratégico para la implementación de una empresa de producción y comercialización de ropa para bebés y niños de 0 a 5 años fabricada en base a fibra de Bambú
Romaní López, Fiorella Alexandra; Zuasnabar Marquez, Jazmín Lucero (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-08-25)En la actualidad, existe una creciente tendencia sobre la compra de productos ecológicos debido a la alerta a nivel mundial acerca del deterioro del medio ambiente. Por esta razón, la mayoría de las industrias se encuentran ... -
Análisis estratégico para la implementación de una empresa productora y comercializadora de kits para la conversión de bicicletas mecánicas en bicicletas eléctricas de pedaleo asistido
Bravo Arge, Luis Fernando (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-15)En la actualidad, todos los residentes de la capital limeña sufrimos de un problema, la congestión vehicular, que genera estrés y un impacto negativo en la calidad de vida de los limeños. Ante este problema, la micro ... -
Análisis estratégico para la implementación de una empresa productora y comercializadora de zapatillas deportivas especiales
Villaizan Romero, Anthony Brian (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-22)El presente estudio es el resultado de una investigación sobre el comportamiento del sector calzado en Perú, siendo las zapatillas deportivas el objeto de estudio debido al crecimiento en ventas que han tenido en los últimos ... -
Estudio estratégico para la implementación de una empresa productora y comercializadora de prendas de vestir casual masculina en Lima Metropolitana
Flores Osambela, Diego Alejandro (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-10-26)El mercado de moda masculina ha incrementado notablemente en los últimos años y se espera que este crecimiento, además, según un análisis de Euromonitor1, el consumo de prendas masculinas en el mundo está creciendo más ... -
Estudio estratégico para la producción y comercialización de harina de trigo enriquecida con hierro y proteína en polvo proveniente de la sangre de pollo
Vidal Figueroa, Enrique Dillan (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-03)En el Perú, uno de los graves problemas que adolece la población es la desnutrición, producto de la deficiencia de hierro en la alimentación, según Julie Mariaca, coordinadora de la estrategia de alimentación y nutrición ...