Search
Now showing items 1-10 of 25
Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-11)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y
propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio
responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
BanBif: Banca joven
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-26)
El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) perteneciente al Grupo Fierro (España) es el
quinto banco comercial más grande del Perú con más de 30 años en el mercado.
Actualmente, ofrece productos de ahorro, crédito, ...
Campaña de lanzamiento: Audi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El presente trabajo tiene como objetivo el desarrollo de una campaña de lanzamiento para la
marca Audi, en relación a la nueva gama de autos eléctricos (Audi e-tron), el cual llegará a
Perú a finales del año 2021. La ...
Estrategia publicitaria para la campaña de lanzamiento del aplicativo Spid de Cencosud
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-19)
La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el
lanzamiento y posicionamiento del aplicativo Spid, nueva extensión del rubro de
supermercados de la empresa Cencosud. Los ...
Propuesta estratégica: Campaña lanzamiento de la aplicación SPID
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-02)
Este trabajo aborda la investigación de mercado y propuesta de campaña publicitaria para
Spid, una aplicación móvil de delivery perteneciente a la empresa Cencosud. En ese sentido,
la primera parte desarrolla la construcción ...
Análisis y desarrollo de la campaña publicitaria para Cocos y Lucas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
Esta investigación es pertinente para la marca Cocos y Lucas, un producto del BCP, puesto que
consiste en el desarrollo de la campaña de comunicación 360 para su relanzamiento a nivel
nacional, resaltando sus principales ...
Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-30)
El presente trabajo de investigación se desarrolla con la finalidad de crear una campaña
publicitaria para la marca Matchcota, quien presenta como objetivo el incremento del número
mensual de adopciones de mascotas. Para ...
Campaña Publicitaria para la marca CRP RADIOS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-15)
El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de crear una campaña con
los siguientes objetivos expuestos por la empresa CRP radios: revalorar al medio radial en los
anunciantes y poner a CRP RADIOS en el Top ...
Campaña publicitaria panetones D’Onofrio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-02)
El siguiente proyecto de investigación tiene el objetivo de encontrar una solución
viable a una problemática expuesta por la empresa Nestlé: desestacionalizar la compra del
panetón D'Onofrio. Para cumplir con este objetivo, ...
Estrategia para BanBif: Lanzamiento de “Hola Bank”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-23)
El presente trabajo se realizó con el fin de presentar una campaña de lanzamiento para el
nuevo producto digital de BanBif, Hola Bank. El objetivo principal de esta campaña fue
posicionar a Hola Bank como el primer banco ...