Search
Now showing items 1-8 of 8
BanBif: Banca joven
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-26)
El Banco Interamericano de Finanzas (BanBif) perteneciente al Grupo Fierro (España) es el
quinto banco comercial más grande del Perú con más de 30 años en el mercado.
Actualmente, ofrece productos de ahorro, crédito, ...
Pañuelo Blanco: De la idea a la producción y el montaje del cortometraje
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-12)
Pañuelo blanco es un cortometraje de ficción que nos presenta la historia de Adela, una joven
bailarina que tiene dos grandes amores: la marinera y su pareja, Berenice. Ella está orgullosa
de ser quien es, pero su entorno ...
“Red-potenciadas”: promoviendo la institucionalidad de la Red de Ollas de Villa El Salvador
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-17)
La pandemia del COVID-19 provocó una fuerte crisis alimentaria que, en el distrito de Villa
El Salvador, motivó el resurgimiento de las ollas comunes, las cuales siguen trabajando hasta
el día de hoy. Por ello, el proyecto ...
Propuesta de campaña publicitaria para la marca SPID con enfoque en medios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-10)
En el presente trabajo consiste en el desarrollo de una campaña publicitaria, enfocada en el área
de medios, para SPID, empresa del rubro de delivery de alimentos del grupo Cencosud. Para
ello, se contó con un presupuesto ...
Bien+estar: cuidado integral para la comunidad universitaria Proyecto de Comunicación para el Desarrollo para la promoción de hábitos y desarrollo de capacidades para el cuidado de la salud integral propia y comunitaria de los estudiantes de pregrado de la Pontificia Universidad Católica del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-30)
El aislamiento obligatorio por COVID-19 implicó muchos cambios. En el caso de los
estudiantes universitarios, las sesiones de clase se volvieron virtuales. Asimismo, las
empresas aplicaron el home office. De esta manera, ...
Umánica para CRP: Desarrollo de estrategia de reposicionamiento para la Corporación Radial del Perú como el mejor proveedor de espacios publicitarios radiales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-21)
Este trabajo de investigación tiene como propósito desarrollar una estrategia
publicitaria que revalorice CRP RADIOS como un medio masivo de comunicación en
vanguardia que logra conectar con los radioyentes quienes ...
RECICLACCIÓN: fomento de prácticas de reciclaje en la Asociación de Propietarios y Residentes de San Antonio de Carapongo como alternativa para el cuidado articulado del medio ambiente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
De acuerdo con el Anuario de Estadísticas Ambientales del INEI realizado el 2014,
Lurigancho-Chosica, provincia de Lima, representa el distrito con mayor incremento en la
generación de residuos sólidos per cápita. En ...
Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-26)
El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo
del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante,
memorable y con alto nivel ...