Search
Now showing items 1-10 of 104
Propuesta estratégica: Lanzamiento de yogurt innovador para la empresa Molitalia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-11)
El presente trabajo recopila la investigación de mercado, desarrollo de branding y
propuesta de campaña desarrollada para una marca en la categoría de yogures. El estudio
responde al pedido de la empresa Molitalia por ...
Largometraje “Diagrama”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-02)
Con este proyecto buscamos reflexionar sobre el contexto actual represivo, silencioso e
individualista, en una situación pandémica y de encierro, cuyas consecuencias físicas y
psicológicas parecen estar en un segundo ...
Plan de lanzamiento y estrategia publicitaria para el nuevo yogurt de MOLITALIA S.A. en el mercado peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-24)
Molitalia S.A. es una empresa dedicada al rubro de consumo masivo en el mercado peruano;
y cuenta con diferentes submarcas que abarcan una gran diversidad de públicos de consumo.
Para el caso en cuestión, se presenta —en ...
El proceso creativo y de realización del cortometraje "La Mejor Mamá del Mundo" desde fotografía y sonido
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-31)
En el presente texto, se realizará un análisis y descripción de las propuestas artísticas de
fotografía y sonido detrás del cortometraje “La Mejor Mamá Del Mundo”, dirigido por
Valeria Rengifo. El objetivo del texto es ...
Al ritmo tu parque : Proyecto de apropiación de espacios públicos en el Asentamiento Humano (AA.HH.) El Mirador II del sector de Pamplona Alta, San Juan de Miraflores, Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-04-18)
Los espacios públicos son lugares esenciales para el desarrollo de las personas, ya que mejoran
su calidad de vida. En el Perú existe una carencia de estos, lo cual significa la pérdida de un
factor importante en la vida ...
“Entre Culturas”: un proyecto de acercamiento cultural y problematización de estereotipos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-09)
Con la creciente migración venezolana al Perú, este se ha convertido en el segundo
país con la mayor cantidad de refugiados de esta comunidad, de los cuales el 75% reside en la
capital. Con el fin de contribuir a una ...
Ausencia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-25)
Hilda es una mujer que ha estado lidiando con trastornos emocionales, depresión y
alucinaciones durante gran parte de su vida. Para controlar estas experiencias, ha dependido de
fármacos anti depresivos y psicóticos ...
Propuesta estratégica: Campaña lanzamiento de la aplicación SPID
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-02)
Este trabajo aborda la investigación de mercado y propuesta de campaña publicitaria para
Spid, una aplicación móvil de delivery perteneciente a la empresa Cencosud. En ese sentido,
la primera parte desarrolla la construcción ...
Comunicando juntos, caminando hacia la autonomía: Proyecto de educomunicación en el CEBE 13 “Jesús Amigo”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-25)
En el Perú, las personas con discapacidad son una población que enfrenta dificultades en el
acceso a sus derechos. Por ejemplo, según el Instituto Nacional de Estadística e Informática,
solo el 40.4% de estudiantes con ...
El proceso creativo y de realización del cortometraje "Tercer Acto" desde guion, dirección y producción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-02)
“Tercer Acto” es un cortometraje de ficción del género drama que presenta a Isabella, una
mujer profesional que antes se desempeñaba en el rubro del arte, pero se vio en la necesidad
de buscar otra manera de solventarse ...