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    • Desarrollo de campaña publicitaria para el producto KAIAK de la marca NATURA 

      Salazar Chia, Aylin Sue; Rios Lopez, Vania Lucia; Leon Torres, Renzo Sebastian; Carrasco Altamirano, Milena Amigayl (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-26)
      La investigación realizada tuvo como propósito desarrollar una campaña publicitaria para la marca Natura y su perfume Kaiak para hombres. El objetivo de negocio es ser la empresa N°1 en el mercado de venta directa y, por ...
    • Desarrollo de la Campaña Publicitaria para 19.76 Natural Products & Super Foods 

      Herrera Sampen, Betzy Fernanda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-18)
      La investigación de la marca, 19.76 se estudió porque revaloriza los productos naturales peruanos que son ricos en diferentes nutrientes, proteínas y otros componentes benéficos para la biología humana. Siendo, el producto ...
    • Dexcomplícate con REXTIE 

      Osorio Carbajal, Alessandra Lizeth; Romero Pizango, Andrea Carolina; Sanchez Minchola, Andrea Lorena; Zavala Guevara, Katherine Nelly; Bonilla Tullume, Daniela Pierina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-01-24)
      El presente trabajo de investigación se desarrolla con el propósito de crear una campaña publicitaria para la marca Rextie, una casa de cambio digital quien presenta como objetivo reforzar el posicionamiento de la marca ...
    • Dinolandia, una serie web animada para niños de 4 a 6 años, desde la perspectiva de las áreas de Dirección y Dirección de Arte 

      Espejo Centeno, Enrique Samir; Regalado Bravo, Isabu Arlim (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-02-23)
      Dinolandia (2020) ha sido pensado como una propuesta de un capítulo piloto de serie web para niños(as) de entre los 4 y 6 años de edad, aquellos que se encuentran en una etapa pre-escolar y escolar. La temática elegida ...
    • Dirección y Dirección de Fotografía en Lo que no pude contar 

      Bertocchi Ramirez, Antonella Lia; Gima Ishiki, Natalia Natsumi; Iglesias Lugon, Micaela Adriana (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-18)
      El presente trabajo tiene como objetivo principal desarrollar los procesos, tanto desde la dirección como la dirección de fotografía, por los que se pasó para poder realizar el documental Lo que no pude contar. Este es ...
    • El diseño de elementos y la propuesta de difusión del proyecto T’rumanta Runa 

      Beraun Bernuy, Fernanda Gabriela (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-09)
      T’rumanta Runa es un cortometraje de animación ficticio basado en la cosmovisión Mochica, Paracas, Nazca e Inca sobre deidades, mitos y cómo el mundo llegó a ser como se lo conoce. Este informe explica el proceso de cómo ...
    • El diseño web y edición de audio del proyecto periodístico La Antígona 

      Angobaldo Ramírez Gastón, Begoña; Antonio Benito, Zoila Rosa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-05-13)
      La Antígona es un medio digital periodístico que tiene como objetivo visibilizar a la mujer dentro de la esfera pública. Este proyecto se fundó y se trabajó con siete estudiantes. Sin embargo, el documento que presentamos ...
    • Docentes por un Mundo Mejor : Fomentando espacios escolares libres de discriminación por diversidad sexual 

      Aguilar Bravo, Sharon Mabel; Fuentes Coronado, Ella Sofia; Rojas Aponte, Manju Noelia; Toribio Quiñones, Maria Fatima; Vidalon Pozo, Maria Fernanda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-01-31)
      La discriminación por orientación sexual en las escuelas es un problema que afecta la autoestima, el desarrollo integral y el proceso de aprendizaje, ya que no hay un ambiente de respeto ni de valoración. Es por eso que, ...
    • El documental “Luz y César” desde la perspectiva de las áreas de dirección general, producción, dirección de fotografía, edición y diseño de sonido 

      Ames Ponce, Juan Alonso; Herrera Von, Pamela Celeste; Coras Cardenas, Fiorella Maribel; Badillo Duran, Oscar Camilo; Romero Lopez, Rodrigo (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-04-19)
      El presente trabajo gira en torno a la realización de un documental titulado “Luz y César” (2020), homónimo de los personajes centrales: una anciana de más de noventa años con cierto grado de sordera, y su hijo de casi ...
    • Efímero: las tradiciones y creencias familiares alrededor de la muerte. Revisión de un documental desde la Producción,Arte, Edición y Sonido 

      Luna Ccanto, Romina Mia; Chavez Cardenas, Marcia Cristina; Alvarez Baldeon, Jorge Alfredo; Nuñez Chirinos, Miguel Andres (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-12-14)
      La muerte es un evento natural en la vida. Siempre nos hemos preguntado qué ocurre después de ella. Muchas teorías han surgido, desde puntos de vista religiosos, científicos hasta filosóficos. No hay una respuesta concreta, ...
    • Emprendedoras unidas: El componente de una red de apoyo social para el emprendedurismo femenino 

      Cataño Chuquihuaccha, Mayra Sofia; Coa Rosas, Allyson Adriana; Rodriguez Gomez, Rosa Natalia; Nuñez Vargas, Mirian Xiomara (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2024-01-29)
      La presente investigación se enfoca en las madres emprendedoras de la comunidad urbana autogestionaria de Huaycán, quienes crearon sus emprendimientos en el contexto de la pandemia por el Covid-19 en el Perú, pues esta ...
    • “Entre Culturas”: un proyecto de acercamiento cultural y problematización de estereotipos 

      Matsuda Salazar, Dany Hiroyuki; Sarria Vargas, Maria Alejandra; Carrillo Chacon, Melissa Nicole; Tapia Ojeda, Camila Emily; Ramos Maldonado, Rubi Esmeralda (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-05-09)
      Con la creciente migración venezolana al Perú, este se ha convertido en el segundo país con la mayor cantidad de refugiados de esta comunidad, de los cuales el 75% reside en la capital. Con el fin de contribuir a una ...
    • Estrategia de marketing 360 para el posicionamiento de marca: Caso lanzamiento de New Ford Edge - Ford 

      Alva Quiroz, Maria Lissell; Calderon Herrera, Ximena Alexandra; Ccorimanya Fernandez, Diana Isabel; Matos Anardo, Astrid Sofia; Valdarrago Fernandez, Jazmin Milagros (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2020-09-28)
      La necesidad por incrementar el valor de marca Ford, con el lanzamiento de su nuevo modelo New Ford Edge, nos motivó a investigar y plantear una propuesta de campaña 360. El objetivo principal de la investigación se basa ...
    • Estrategia de voluntariado corporativo para el desarrollo : Escuadrón Belcorp 

      Agurto Botero, Lesly Vanessa; Avila Pereda, Maria Paz; Balbin Risco, Judith Azucena; Calero Cornelio, Gloria Valeria; Kingkee Lema, Pierina (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-04-18)
      El voluntariado corporativo es la manifestación y compromiso de responsabilidad social que tiene una empresa con la sociedad. Todo ello, se realiza a través de su activo más importante, su capital humano (Lemonche, s/f). ...
    • Estrategia para BanBif: Lanzamiento de “Hola Bank” 

      La Puente Pita, Jimena; Hidalgo Anhuaman, Samantha Maricielo; Reyes Mendoza, Antonella Belen; Nalvarte Cervantes, Luciano Jesus; La Rosa Sanchez, Jimena Andrea (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-23)
      El presente trabajo se realizó con el fin de presentar una campaña de lanzamiento para el nuevo producto digital de BanBif, Hola Bank. El objetivo principal de esta campaña fue posicionar a Hola Bank como el primer banco ...
    • Estrategia publicitaria para la campaña de lanzamiento del aplicativo Spid de Cencosud 

      Paiva Yaya, Caroline Romina; Quichiz Apaza, Juan Carlos; Caparachin Rondan, Helen Alicia; Quispe Valdivia, Adriana Margarita (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-06-19)
      La presente investigación tuvo como objetivo desarrollar una estrategia publicitaria para el lanzamiento y posicionamiento del aplicativo Spid, nueva extensión del rubro de supermercados de la empresa Cencosud. Los ...
    • Estructura jerárquica, público objetivo, financiamiento y plan de marketing del medio digital Capullanas 

      Gallegos Acuña, Diego Eduardo; Morales Salazar, Andrea Pamela; Garrido Lujan, Alexandra Dora (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2022-08-29)
      Actualmente, los medios tradicionales en el Perú no suelen aplicar el enfoque de género en el tratamiento y la cobertura periodística, como tampoco suelen informar sobre temas de género. Sin embargo, cuando lo hacen, se ...
    • Estudio de marca y propuesta de campaña publicitaria para Vino Viña Vieja en lata 

      Huanca Mercado, Adriana; López Romero, Kimberli Leonor; Segovia Flores, Franco César; Rodríguez García, Karina María Teresa (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-10-13)
      El presente trabajo realiza una investigación de mercado y propuesta creativa para la marca de vinos Viña Vieja en lata. El estudio abarca desde una nueva categoría de producto, las nuevas tendencias en el segmento de ...
    • Factor Viral: Proyecto de Comunicación para el Desarrollo para promover buenas prácticas profesionales en torno al racismo en estudiantes de comunicaciones de Lima 

      Ampuero Camayo, Zaida Sarai; Beraun Barrantes, Carla Alexandra; Gallo Rolando, Albania Alessia; Miñan Bartra, Alvaro Jesus; Labarthe Arispe, Esther Doris (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2021-03-30)
      La presente investigación plantea el diagnóstico, diseño y aplicación de actividades piloto del Proyecto de Comunicación “Factor Viral”. Esto se llevó a cabo como parte del curso Proyecto de Comunicación para el Desarrollo. ...
    • “Familia Quijote”: madres y padres impulsando la sostenibilidad del proyecto de cultura viva comunitaria “Quijote Para la Vida” en el AA.HH. Santa Rosa, Puente Piedra, Lima 

      Rosas Lezama, Luis Angel; Chavez Castro, Francesca Eugene; Garcia Badillo, Luana Beatriz; Gomez Espinoza, Stefany Cesia; Navarro Baca, Silvana Maria Pia (Pontificia Universidad Católica del PerúPE, 2023-09-19)
      En el Perú, para muchos niños y niñas en situación de pobreza, el acceso a una educación de calidad y formación integral no es un derecho, sino un privilegio. Esta desigualdad en la calidad de la educación es vivida y ...