Show simple item record

dc.contributor.advisorMoncayo Varías, Enrique Eliseoes_ES
dc.contributor.authorVásquez Paisig, Fernandoes_ES
dc.date.accessioned2018-03-13T17:47:46Zes_ES
dc.date.available2018-03-13T17:47:46Zes_ES
dc.date.created2018es_ES
dc.date.issued2018es_ES
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/20.500.12404/10828
dc.description.abstractEl presente informe surge de la necesidad del diagnóstico y la identificación del problema priorizado, que a partir de la propuesta de solución presentada en este Plan de Acción, se pretende movilizar a la institución educativa N° 11523 “La Inmaculada”, hacia el cambio educativo, partiendo desde el fortalecimiento de liderazgo pedagógico que nos permite asumirlo como un gran reto en mi gestión escolar; frente a ello nos hemos propuesto desarrollar objetivos precisos y metas claras que perfilen a los maestros a fortalecer sus capacidades pedagógicas y buenas prácticas en el aula, con el propósito evidente de la mejora de los aprendizajes en las estudiantes. Este trabajo se sustenta en importantes fundamentos teóricos como lo propone Antonio Bolívar, Vivian Robinsón, Pilar Posner, y el aporte del Método Pólya en la Resolución de Problemas Matemáticos nos han permito tener un amplio panorama del modo de abordar el problema y proponer la alternativa de solución. Finalmente podemos concluir que el presente trabajo fortalece mi rol como líder pedagógico que conllevará al cambio educativo y la mejora continua de nuestra institución, en tal sentido es necesario fortalecer el liderazgo escolar que orientan a las personas y a los equipos en una determinada dirección hacia el logro de la excelencia y el aprendizaje, primordialmente por compromisos educativos que cada uno de los actores educativos debe asumir.es_ES
dc.description.uriTrabajo académicoes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesses_ES
dc.sourcePontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.sourceRepositorio de Tesis - PUCPes_ES
dc.subjectMatemáticas--Estudio y enseñanzaes_ES
dc.subjectGestión educativaes_ES
dc.subjectPersonal docente--Capacitaciónes_ES
dc.subjectEducación pública--Perú--Lambayequees_ES
dc.titleCapacidades de los docentes para promover aplicación de estrategias metodológicas en el área de matemática: plan de acciónes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Gestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_ES
thesis.degree.grantorPontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineGestión Escolar con Liderazgo Pedagógicoes_ES
dc.type.otherTrabajo académico de segunda especialidad
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.discipline191359es_ES
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record