dc.contributor.author | Sánchez-Concha Barrios, Rafael | |
dc.date.accessioned | 2019-01-29T14:32:10Z | |
dc.date.available | 2019-01-29T14:32:10Z | |
dc.date.issued | 2012 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/134491 | |
dc.description.abstract | El plan de trabajo que exponemos, persigue optimizar la docencia de la modernidad en los Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú, y consiste en un conjunto de talleres dirigidos primero a los profesores universitarios, y posteriormente a los alumnos, con la intención de permitir el descubrimiento de redes de significados en la historia que se desarrolla entre el siglo de la caída de Bizancio y el de la Revolución Francesa, a través de tres ejes ideológico-mentales: Humanismo, Barroco e Ilustración. Cada uno de ellos será analizado desde la interdisciplinariedad, la multidisciplinariedad y la transdisciplinariedad, mediante las herramientas que ofrecen: la filosofía, la literatura, la música y las artes plásticas. De esta manera, los procesos históricos se verán enriquecidos en su dimensión cultural. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Estudios Generales Letras | es_ES |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/ | * |
dc.subject | Historia moderna | es_ES |
dc.subject | Interdisciplinaridad | es_ES |
dc.subject | Estudios Generales | es_ES |
dc.title | Herramientas interdisciplinares para la enseñanza de la historia moderna en los Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01 | |
dc.publisher.country | PE | |