Show simple item record

dc.contributor.authorMata Rivera, Enrique Javier
dc.date.accessioned2019-01-29T14:30:17Z
dc.date.available2019-01-29T14:30:17Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index/handle/123456789/134484
dc.description.abstractEn esta ponencia se propone hacer un recuento de lo que han sido los estudios generales en la historia latinoamericana, los principios que le dieron vida y que hoy siguen siendo vigentes, en la actual coyuntura dominada por las fuerzas del mercado, que llevan al ser humano en un estado de indefensión ante los valores económicos y en perjuicio de los derechos naturales del hombre y la mujer. La ponencia propone un nuevo abordaje del aprendizaje de los estudios generales des de una crítica a las causas de la alienación bajo la mirada de la interdisciplinariedad de diferentes saberes, procurando la formación integral del educando.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú. Estudios Generales Letrases_ES
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/es_ES
dc.subjectEstudios Generaleses_ES
dc.subjectHistoriaes_ES
dc.subjectAmérica Latinaes_ES
dc.title¿Siguen siendo necesarios y pertinentes los estudios generales en el siglo XXI? Los Estudios Generales: un enfoque humanístico, formativo, crítico e interdisciplinarios de la realidad contemporánea. De ahí su necesidad y pertenencia en el ámbito universitario.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States