Search
Now showing items 1-5 of 5
Calidad total y los servicios de información
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento de Humanidades, 1997)
Para tratar el tema de calidad total y los servicios de
información, conviene situar primero el concepto de calidad
total en su contexto original. Es una estrategia
administrativa que integra todos los niveles de la
organización ...
La información y los archivos: los ciudadanos, la ciencia y la cultura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento de Humanidades, 1998)
El uso intenso de las nuevas tecnologías, que tantos cambios trae al quehacer profesional, hace necesarias la reflexión y la revisión de nuestras teorías y de nuestras prácticas, mejor aún si este ejercicio vital despierta ...
El problema del libro en el Perú: el punto de vista de las bibliotecas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento de Humanidades, 1997)
El primer número de esta serie aparece luego de conmemorarse el décimo aniversario de la creación de la carrera de Bibliotecología y Ciencia de la Información en esta Universidad y recoge la ponencia que presentó la doctora ...
Las bibliotecas públicas de Piura: experiencias y perspectivas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento de Humanidades, 1999)
La nueva entrega de la serie presenta el texto de la conferencia que ofreció la licenciada Baylon en nuestra Universidad el 24 de noviembre de 1998, el cual constituye un testimonio tanto del trabajo desplegado por esta ...
Los sistemas de información y los centros de documentación de las ONGs en América Latina: una visión comparativa, 1960 - 1990
(Pontificia Universidad Católica del Perú, Departamento de Humanidades, 1997)
Antes que nada. , quiero expresar que me siento muy
contenta de retornar a esta sala de grados donde tuve la
oportunidad de estar la última vez, hace 13 años, cuando
defendí mi tesis de historia sobre la iglesia cusqueña ...