Show simple item record

dc.contributor.authorMorales Paliza, Manuel Ángel
dc.date.accessioned2013-09-23T18:13:13Z
dc.date.available2013-09-23T18:13:13Z
dc.date.issued2006es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.pucp.edu.pe/index//handle/123456789/11957
dc.description.abstract¿Cómo forjar individuos portadores de un razonamiento basado en la observación, el criticismo y la comprobación de hechos, sin que esta forma de ver el mundo entre en conflicto con los valores y principios de las creencias religiosas? Dos maneras de ver el mundo entran en pugna en muchas escuelas estadounidenses, una que privilegia el dogma de fe, basado en una profunda creencia en lo proclamado con carácter divino; y otra que prefiere la observación, la repetitibilidad y la constatación de hechos. Ello plantea un problema que es necesario resolver: ¿qué tipo de habilidades y actitudes son la que se desea adquieran y desarrollen las futuras generaciones? Con esa base se podrá determinar el tipo de educación a impartir.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perú: Palestra, Portal de Asuntos Públicoses_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_ES
dc.titleFe o razón en el corazón de la educación en los Estados Unidoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.01
dc.publisher.countryPE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess