dc.contributor.author | Tueros Way, Elsa | |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T19:53:28Z | |
dc.date.available | 2018-04-10T19:53:28Z | |
dc.date.issued | 2006 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/2384/2330 | |
dc.description.abstract | Esta reseña no presenta resumen. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2304-4322 | |
dc.relation.ispartof | urn:issn:1019-9403 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Educación; Vol. 15, Núm. 29 (2006) | es_ES |
dc.subject | Sistema Educativo Actual | es_ES |
dc.subject | Desarrollo Del Conocimiento | es_ES |
dc.subject | Docencia | es_ES |
dc.subject | Tiempos de Cambio | es_ES |
dc.subject | Dirección de Profesores | es_ES |
dc.title | Ser profesor y dirigir profesores en tiempos de cambio Lourdes Bazarra, Olga Casanova, Jerónimo García Ugarte Madrid: Narcea S. A. Ediciones, 2005 | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/review | |
dc.type.other | Reseña | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |