dc.contributor.author | Radulescu de Barrio de Mendoza, Mihaela | es_ES |
dc.date.issued | 2017 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709 | es_ES |
dc.description.abstract | En la didáctica de las profesiones proyectuales, la evaluación del aprendiza je incluye el enfoque de la intersubjetividad como proceso, producto y resultado. Asociado a la evaluación del traba jo colaborativo en los grupos de aprendiza je, este enfoque implica el diseño de experiencias significativas en entornos de aprendiza je y de mecanismos de análisis interpretativo. Este artículo se centra en esta problemática con la finalidad de generar estrategias de programación y evaluación del proceso de la intersubjetividad para cursos que desarrollan proyectos de diseño. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2221-8874 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | En Blanco y Negro; Vol. 8, Núm. 2 (2017) | es_ES |
dc.subject | Intersubjetividad | es_ES |
dc.subject | Evaluación Del Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Experiencias Significativas | es_ES |
dc.subject | Trabajo Colaborativo | es_ES |
dc.subject | Design Thinkingteaching And Learning | es_ES |
dc.subject | New Media | es_ES |
dc.subject | Innovation | es_ES |
dc.title | La evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseño | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |