Show simple item record

dc.contributor.authorRadulescu de Barrio de Mendoza, Mihaelaes_ES
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/19709es_ES
dc.description.abstractEn la didáctica de las profesiones proyectuales, la evaluación del aprendiza je incluye el enfoque de la intersubjetividad como proceso, producto y resultado. Asociado a la evaluación del traba jo colaborativo en los  grupos de aprendiza je, este enfoque implica el diseño de experiencias significativas en entornos de aprendiza je y de mecanismos de análisis interpretativo. Este artículo se centra en esta problemática con la finalidad de generar estrategias de programación y evaluación del proceso de la intersubjetividad para cursos que desarrollan proyectos de diseño.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-8874
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 8, Núm. 2 (2017)es_ES
dc.subjectIntersubjetividades_ES
dc.subjectEvaluación Del Aprendizajees_ES
dc.subjectExperiencias Significativases_ES
dc.subjectTrabajo Colaborativoes_ES
dc.subjectDesign Thinkingteaching And Learninges_ES
dc.subjectNew Mediaes_ES
dc.subjectInnovationes_ES
dc.titleLa evaluación de intersubjetividades en la carrera proyectual del diseñoes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess