dc.contributor.author | Mastro, Fernando Del | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T19:52:53Z | |
dc.date.available | 2018-04-10T19:52:53Z | |
dc.date.issued | 2014 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/10792/11286 | |
dc.description.abstract | Preocupado por el quiebre de los vínculos dentro de la sociedad actual, el autor se dedica a reflexionar en torno a la relación entre profesor y alumno. El artículo explora la naturaleza de este vínculo a través del cine, mitos y cuentos de hadas, pasando por las ideas de Carl G. Jung y Carl R. Rogers. El artículo propone la necesidad de un vínculo que vaya más allá de los contenidos de los cursos, un vínculo más cercano y genuino, impulsado por una auténtica preocupación del profesor porel desarrollo y bienestar del alumno. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2221-8874 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | En Blanco y Negro; Vol. 5, Núm. 1 (2014) | es_ES |
dc.subject | Vínculo Profesor – Alumno | es_ES |
dc.subject | Mitos | es_ES |
dc.subject | Carl G. Jung | es_ES |
dc.subject | Carl R. Rogers | es_ES |
dc.title | Alumno héroe, Profesor espíritu: Aproximación al vínculo entre profesor y alumno desde Carl G. Jung y Carl R. Rogers | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |