dc.contributor.author | Ugaz Lock, Patricia | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T19:52:52Z | |
dc.date.available | 2018-04-10T19:52:52Z | |
dc.date.issued | 2016 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/16111/16532 | |
dc.description.abstract | Las tecnologías de información y comunicación se han incorporado en los diversos ámbitos de nuestra sociedad, y el sector educación no debe ser ajeno a ello. Como profesores debemos considerar incorporarlas en nuestras aulas, sean éstas físicas o virtuales; una adecuada integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje requiere de alfabetizaciones múltiples, entre las que se destacan la alfabetización digital e informacional, lo que nos permitirá desempeñarnos en el nuevo rol que debemos cumplir como docentes, investigadores y/o gestores educativos. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2221-8874 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | En Blanco y Negro; Vol. 7, Núm. 2 (2016) | es_ES |
dc.subject | Competencias Digitales | es_ES |
dc.subject | Alfabetización Digital | es_ES |
dc.subject | Alfabetización Informacional | es_ES |
dc.subject | Rol Docente | es_ES |
dc.subject | Tecnologías de la Información y Comunicación | es_ES |
dc.subject | Tic | es_ES |
dc.subject | Sociedad de la Información | es_ES |
dc.subject | Sociedad Red | es_ES |
dc.title | El rol del profesor en la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza - aprendizaje | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |