Show simple item record

dc.contributor.authorUgaz Lock, Patriciaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:52Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:52Z
dc.date.issued2016es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/16111/16532
dc.description.abstractLas tecnologías de información y comunicación se han incorporado en los diversos ámbitos de nuestra sociedad, y el sector educación no debe ser ajeno a ello. Como profesores debemos considerar incorporarlas en nuestras aulas, sean éstas físicas o virtuales; una adecuada integración de las TIC en el proceso de enseñanza-aprendizaje requiere de alfabetizaciones múltiples, entre las que se destacan la alfabetización digital e informacional, lo que nos permitirá desempeñarnos en el nuevo rol que debemos cumplir como docentes, investigadores y/o gestores educativos.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-8874
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 7, Núm. 2 (2016)es_ES
dc.subjectCompetencias Digitaleses_ES
dc.subjectAlfabetización Digitales_ES
dc.subjectAlfabetización Informacionales_ES
dc.subjectRol Docentees_ES
dc.subjectTecnologías de la Información y Comunicaciónes_ES
dc.subjectTices_ES
dc.subjectSociedad de la Informaciónes_ES
dc.subjectSociedad Redes_ES
dc.titleEl rol del profesor en la incorporación de las tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza - aprendizajees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess