Show simple item record

dc.contributor.authorBonifaz, Monicaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:51Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:51Z
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/3860/pdf
dc.description.abstractEn este artículo se analizan las posibles contribuciones de la experiencia profesional empresarial para el ámbito académico. Expone algunas oportunidades y prácticas de gestión que, sin afectar la misión y la razón de ser de la Universidad, pueden trasladarse del modelo empresarial a las diferentes funciones y roles que desempeña la Universidad, y contribuir con una gestión más eficiente y eficaz de los recursos disponibles en beneficio de la generación y transferencia del conocimiento, y del logro de los resultados académicos esperados.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-8874
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 3, Núm. 2 (2012)es_ES
dc.subjectGestión Empresariales_ES
dc.subjectGestión Universitariaes_ES
dc.subjectGestión de la Enseñanza Universitariaes_ES
dc.titleDel mercado a la academia: de la experiencia empresarial a la experiencia en la docencia universitariaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International