dc.contributor.author | Turpo Gebera, Osbaldo | |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T19:52:51Z | |
dc.date.available | 2018-04-10T19:52:51Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/educacion/article/view/8941/9349 | |
dc.description.abstract | Since its emergence in the educational context, the blended learning insurgentas a modality with its own identity. According to its evolution, runs through presentiality configured contexts and virtuality. In a first stage, stood as a mixed or combined mode, and then advanced to integration, which resulted in the dilutionof its components. The progressive social changes, technological and cultural towards convergence, today brings a new north-mode, given the confluence of pedagogical and technological mediations in the training process. This position places him in a new trend that more than a possibility, actually represents a more explicable on the future of Blended Learning. | en_US |
dc.description.abstract | Desde su emergencia en el contexto educativo, el blended learning surge como una modalidad con identidad propia. Conforme a su evolución, discurre por contextos configurados por la presencialidad y virtualidad. En un primer estadio, se situó como una modalidad mixta o de combinación; posteriormente avanzó a una integración que supuso la dilución de sus componentes. La progresiva evolución social, tecnológica y cultural hacia la convergencia aporta, en la actualidad, un nuevo norte a la modalidad dada la confluencia de las mediaciones pedagógicas y tecnológicas en el proceso formativo. Este posicionamiento lo ubica dentro de una nueva tendencia, que más que una posibilidad, representa una realidad más explicable sobre el devenir del blended learning. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2304-4322 | |
dc.relation.ispartof | urn:issn:1019-9403 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | Educación; Vol. 23, Núm. 44 (2014) | es_ES |
dc.subject | Presencialidad-Virtualidad | es_ES |
dc.subject | Blended Learning | es_ES |
dc.subject | Convergencia Mediática | es_ES |
dc.subject | Mediación Tecnopedagógica | es_ES |
dc.subject | Presentiality-Virtuality | en_US |
dc.subject | Blended Learning | en_US |
dc.subject | Media Convergence | en_US |
dc.subject | Mediation Techno-Pedagogical | en_US |
dc.title | Perspectiva de la convergencia pedagógica y tecnológica en la modalidad blended learning | es_ES |
dc.title.alternative | Pedagogical and Technological Perspective in Convergence Blended Learning | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |