Show simple item record

dc.contributor.authorGómez, Gabrielaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:48Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:48Z
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/1508/1451
dc.description.abstractEn este artículo, se describe una experiencia de intervención cognitiva, realizada en la universidad, organizada por la Oficina de Apoyo Académico y orientada a la problemática de las dificultades para alcanzar un aprendizaje significativo por parte de nuestros estudiantes. Para ello se aplicó el Programa de Enriquecimiento Instrumental (PEI)[1], con la finalidad de que el alumno sea consciente de su propio proceso de pensamiento, sea capaz de modificar sus hábitos de procesamiento de información y resuelva situaciones problemáticas de física y matemática, desde un enfoque estructurado y organizado, considerando las operaciones mentales necesarias.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-8874
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 2, Núm. 1 (2011)es_ES
dc.subjectIntervenciónes_ES
dc.subjectAprendizaje Significativoes_ES
dc.subjectPei (Programa de Enriquecimiento Instrumental)es_ES
dc.subjectProceso de Pensamientoes_ES
dc.subjectOperaciones Mentaleses_ES
dc.subjectFunciones Cognitivases_ES
dc.subjectFísicaes_ES
dc.subjectMatemáticaes_ES
dc.subjectResolución de Problemases_ES
dc.subjectEstilo Interrogatorioes_ES
dc.subjectMediadoreses_ES
dc.titleIntervención cognitiva en la enseñanza de la física y la matemática para estudiantes de los primeros cicloses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International