dc.contributor.author | Pease Dreibelbis, María Angélica | es_ES |
dc.date.accessioned | 2018-04-10T19:52:48Z | |
dc.date.available | 2018-04-10T19:52:48Z | |
dc.date.issued | 2010 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/2188/2118 | |
dc.description.abstract | El presente ensayo discute los retos y condiciones que requiere la innovación pedagógica en la educación superior a partir de la revolución provocada por la nueva ciencia del aprendizaje. La reflexión se inicia con la presentación de los procesos que dan origen a la nueva ciencia del aprendizaje para pasar a discutir la evidencia empírica acumulada respecto a la innovación educativa. Finalmente, se analiza lo que la innovación educativa requiere, de docentes y estudiantes y de la institución en general, para poder concretarse. | es_ES |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Pontificia Universidad Católica del Perú | es_ES |
dc.relation.ispartof | urn:issn:2221-8874 | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0 | * |
dc.source | En Blanco y Negro; Vol. 1, Núm. 1 (2010) | es_ES |
dc.subject | Psicología | es_ES |
dc.subject | Innovación Educativa | es_ES |
dc.subject | Nueva Ciencia del Aprendizaje | es_ES |
dc.subject | Revolución Cognitiva | es_ES |
dc.title | La revolución en la mente. El reto de la innovación en la educación superior y las condiciones que esta requiere | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.type.other | Artículo | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | |
dc.publisher.country | PE | |