Show simple item record

dc.contributor.authorValle Ballón, Julio Deles_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:47Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:47Z
dc.date.issued2012es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/3857/pdf
dc.description.abstractEl artículo parte de una toma de posición respecto a la actividad docente: se trata más de un arte complejo que de un método. La clase, en cualquiera de sus formas, es siempre un acontecimiento especial; es una situación presente y personal para docentes y alumnos. En ella se deben sincronizar las expectativas académicas con las expectativas personales de docentes y alumnos para que se genere un espacio de aprendizaje. Tal logro requiere de una especial práctica (o arte): aquella que está abierta a lo inesperado. Es por esta razón que el artículo se concentra en el enfoque de buenas prácticas docentes y luego se propone vincularlo con una concepción humanista de los estudios generales.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-8874
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 3, Núm. 2 (2012)es_ES
dc.subjectBuenas Prácticas Docenteses_ES
dc.subjectDisposición Docentees_ES
dc.subjectContingencia Del Proceso de Enseñanza-Aprendizajees_ES
dc.subjectArtes Liberaleses_ES
dc.subjectDimensión Formativa de Los Estudios Generaleses_ES
dc.titleLa mirada, la disposición y la luz. El enfoque de buenas prácticas docentes y los estudios generaleses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International