Show simple item record

dc.contributor.authorIsmodes, Eduardoes_ES
dc.contributor.authorMujica, Saydaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:44Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:44Z
dc.date.issued2015es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/14651/15242
dc.description.abstractLa Ley de Recursos Hídricos 29338 del Perú busca promover programas de educación sobre la importancia del agua; por su parte, la PUCP busca incentivar prácticas de enseñanza docente producto del análisis y de la reflexión sobre cómo se está enseñando. El curso La Industria del Agua Potable en una Ciudad y la Gestión de la Innovación tiene como intención desarrollar una metodología activa y colaborativa con alumnos, expertos y profesores, usando las TIC para producir videos de capacitación sobre el agua. Para la comprensión e interpretación de la forma de aprendizaje desarrollado se usa la Taxonomía de Bloom para la Era Digital, de Andrew Churches.es_ES
dc.description.abstractThe Peruvian Water Resources Law (Ley de Recursos Hídricos 29338) aims to promote educational programs on the importance of water (Art. 3, section 3). On the other hand, PUCP seeks to analyze and reflect on the current way of teaching to develop a new teaching method. The “Safe Water Industry in the City and Innovation Management” (La Industria del Agua Potable en una Ciudad y la Gestión de la Innovación) intends to develop an active and collaborative methodology jointly with students, teachers and professionals, while making use of ICT’s to produce training videos about water. Churches’ “Bloom’s Taxonomy for the Digital Era” is employed in understanding and interpreting the advanced learning methodology.en_US
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-8874
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 6, Núm. 2 (2015)es_ES
dc.subjectSafe Wateren_US
dc.subjectIcten_US
dc.subjectDigital Taxonomyen_US
dc.subjectCompetencesen_US
dc.subjectAgua Potablees_ES
dc.subjectTices_ES
dc.subjectTaxonomía Digitales_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.titleExperiencia colaborativa con alumnos para transformar un curso presencial en un curso virtuales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International