Show simple item record

dc.contributor.authorPease Dreibelbis, María Angélicaes_ES
dc.date.accessioned2018-04-10T19:52:40Z
dc.date.available2018-04-10T19:52:40Z
dc.date.issued2011es_ES
dc.identifier.urihttp://revistas.pucp.edu.pe/index.php/enblancoynegro/article/view/1483/1428
dc.description.abstractSi bien los docentes aprecian el trabajo en equipo como estrategia didáctica, su evaluación continúa siendo un reto, sobre todo atendiendo a que existe una serie de dificultades asociadas al trabajo en equipo, tales como que los estudiantes tienden a dividirse el trabajo, no todos trabajan sino que se “cuelgan” de los demás, o que no saben cómo trabajar en equipo. El presente artículo ofrece una serie de propuestas respecto a cómo evaluar tanto los productos del trabajo en equipo como el proceso de trabajo y las actitudes asociadas al mismo. Se discuten las problemáticas, se ofrecen estrategias y se proponen algunas guías de evaluación.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_ES
dc.relation.ispartofurn:issn:2221-8874
dc.rightsAttribution 4.0 International*
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0*
dc.sourceEn Blanco y Negro; Vol. 2, Núm. 1 (2011)es_ES
dc.subjectTrabajo en Equipoes_ES
dc.subjectEvaluaciónes_ES
dc.titleEvaluación en el trabajo en equipo: aspectos a tomar en cuentaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.type.otherArtículo
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
dc.publisher.countryPE


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution 4.0 International