Search
Now showing items 1-10 of 26
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de revistas, varones de 25 a 30 años, en Lima Metropolitana, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-02)
Esta investigación busca determinar la influencia que las acciones de
Responsabilidad Social Empresarial ejercen en el comportamiento de compra de
revistas de los peruanos de entre 25 y 30 años de edad, a nivel de Lima ...
Propuestas de mejora de la responsabilidad social empresarial en la cadena alimentaria de las grandes empresas peruanas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
A pesar que la Responsabilidad Social Empresarial ha cobrado importancia en nuestro país
desde ya hace varios años, no existen estudios que permitan conocer su grado de integración
en la cadena alimentaria del Perú. Esta ...
Estado de la gestión con enfoque de RSE en el sector agroindustrial del banano en la Región Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-11)
La presente investigación tiene el propósito de conocer el Estado de la Gestión con
Enfoque de RSE en el Sector Agroindustrial en la Región Piura. El estudio tiene un enfoque
cuantitativo, con alcance descriptivo, y ...
Diagnóstico sobre la generación de valor compartido en las empresas líderes productores productoras de plásticos en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-26)
El presente trabajo de investigación busca hacer un diagnóstico sobre el Estado
de la Generación de Valor Compartido a través de Prácticas Ecoeficientes en tres
Empresas Productoras de Plástico en Colombia, el enfoque ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de laptops entre 31 y 40 Años de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-22)
La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) ha venido ganando relevancia a nivel
internacional y en el Perú se vienen realizando estudios empíricos que permitirán conocer
el impacto de la RSE en la decisión de compra del ...
Creación de valor compartido: prácticas ecoeficientes en empresas exportadoras bananeras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-21)
La presente investigación tiene por objetivo describir el estado de la aplicación de
valor compartido, a través de las prácticas ecoeficientes, en seis empresas exportadoras del
Sector Bananero en la Ciudad de Guayaquil, ...
Creación de valor compartido en las empresas comercializadoras de café en sitios especializados en Bogotá
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-26)
Este estudio se centró en el diagnóstico del concepto de valor compartido con enfoque
en ecoeficiencia de cuatro empresas dedicadas a la comercialización de cafés de origen en la
ciudad de Bogotá por medio del análisis ...
Estado de la gestión con enfoque de RSE en las empresas del sector agroindustrial de Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-06)
El propósito de la tesis fue describir el estado de la gestión con enfoque de de
responsabilidad social empresarial (RSE) en cinco empresas del sector agroindustrial de las
provincias Piura y Morropón, en el año 2015. ...
La Influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores de lavadoras en Lima Metropolitana entre 41 y 50 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-08)
A nivel internacional, la importancia de la responsabilidad social empresarial (RSE)
se ha ido incrementando notablemente; por ello, ha sido motivo de estudio en muchos países
desarrollados. Sin embargo, en el Perú, se ...
Valor compartido en el sector construcción civil
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-16)
La brecha de conocimiento sobre el concepto de valor compartido [VC] ha ido
disminuyendo debido a los diferentes estudios realizadas sobre la aplicación de las estrategias
de Valor Compartido en las empresas, siendo cada ...