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La incidencia de las estrategias de captación del marketing digital en el crecimiento de ventas por medio del canal online de las grandes empresas del rubro retail de tecnología y electrónica de consumo en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-17)
El comercio electrónico -o e-commerce- en el Perú, a lo largo de los años, ha tenido un
crecimiento sostenido importante debido principalmente a los constantes avances tecnológicos y
a la cada vez mayor globalización del ...
Campaña de posicionamiento de la marca Terraza Grill
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-02)
Terraza Grill es una empresa peruana dedicada a la producción y comercialización de
embutidos, hamburguesas y salsas para parrilladas. La relevancia de la investigación en
cuestión se encuentra en el desarrollo de un ...
Propuesta de implementación de un plan de marketing digital para Ecociclo en base al comportamiento de compra de sus actuales consumidores en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-27)
La presente investigación tiene como objetivo general demostrar la viabilidad del diseño
y propuesta de implementación de un plan de marketing digital en base al comportamiento de
compra de los actuales consumidores de ...
La relación entre el marketing de redes sociales, el engagement y la intención de compra. Aplicación del modelo Toor, Hussain y Husnain en los consumidores de la cerveza artesanal Sierra Andina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-04)
El crecimiento continuo de la participación de mercado de las empresas dedicadas a la
producción y venta de cervezas artesanales en Perú, además de las nuevas conductas adoptadas
por el consumidor que usa frecuentemente ...
Condiciones para la adopción del marketing digital en las MYPES de consultoría empresarial en el Perú: Estudio comparativo de seis casos en el periodo 2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-14)
Actualmente, las MYPES de consultoría empresarial en su mayoría no han
implementado estrategias de marketing digital o en su defecto lo realizan en un nivel básico.
Por este motivo, es importante investigar las barreras ...
Plan de marketing digital a la Universidad Juan Pablo II
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-10)
En Lima, existe un amplio número de universidades privadas y estatales que
atienden la demanda de usuarios que desean iniciar una carrera profesional. Debido a los
últimos cambios y crisis que atraviesa la educación ...
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
Influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-05)
La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del e-WOM en la intención de
compra en línea de productos para canes en Lima Metropolitana. Por un lado, el modelo elegido
para este trabajo es el desarrollado ...
Propuesta de ruta de fidelización a través del marketing relacional para una empresa del sector TIC bajo el modelo de negocio B2B. Caso: SERATIC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-03)
La presente investigación tiene como objetivo realizar una ruta de fidelización para incrementar las capacidades de retención de clientes de una empresa software TIC a partir del marketing relacional, enfocado en el caso ...
Plan de marketing digital para Mass
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-11)
La presente investigación tiene como objetivo determinar si la implementación de un
adecuado plan de marketing digital puede incrementar las ventas y mejorar el
posicionamiento de una cadena peruana de tiendas hard-discount, ...