Search
Now showing items 1-10 of 33
Factores que influyen en la intención de compra de consumidores de cosméticos ecológicos en Lima Metropolitana y Callao: Modelo de Biswas y Roy
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-26)
El presente estudio posee como objetivo principal analizar los factores que influyen en la
intención de compra de los consumidores de cosméticos ecológicos de Lima Metropolitana y
Callao según el modelo de Biswas y Roy. ...
Impacto de la adición de atributos ecológicos en la disposición de pago de las compradoras limeñas del sector de cosméticos e higiene personal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-02)
El sector de cosméticos e higiene personal ha evidenciado un aumento en su
facturación en los últimos años a pesar de las bajas en ventas ocasionadas por la pandemia
de COVID 19. Este crecimiento conlleva una mayor ...
La predictibilidad del comportamiento habitual de consumo en el marco del análisis de operaciones no reconocidas realizadas con tarjetas de crédito y/o débito
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-29)
Los productos financieros como las tarjetas de crédito y débito nos brindan
múltiples beneficios; sin embargo, también existen riesgos inherentes a los
mismos. El principal riesgo es la materialización de operaciones ...
Proyecto profesional : relanzamiento del Complejo Comercial Unicachi
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-04)
Los mercados de abastos son un espacio de expendio de alimentos, en el cual se
establecen lazos emocionales entre los clientes y los comerciantes. Los cuales no se dan en otros
centros de comercialización de alimentos. ...
Diseño cuasi experimental para el análisis de la decisión de compra del consumidor limeño ante los sistemas de rotulado frontal en abarrotes y lácteos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
Esta investigación analiza la decisión de compra del consumidor limeño al momento de
adquirir productos de la canasta básica familiar en la coyuntura de la implementación de los
llamados octógonos nutricionales, rotulado ...
Factores que determinan la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación presenta como objetivo elaborar un marco analítico para los factores que determinen la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario ...
Propuesta de ruta de fidelización a través del marketing relacional para una empresa del sector TIC bajo el modelo de negocio B2B. Caso: SERATIC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-03)
La presente investigación tiene como objetivo realizar una ruta de fidelización para incrementar las capacidades de retención de clientes de una empresa software TIC a partir del marketing relacional, enfocado en el caso ...
Promociones de ventas efectivas en el sector retail del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-29)
El presente estudio tiene como finalidad determinar las características que tienen las
promociones de ventas que prefiere el público peruano y como son estas consideradas en el
retail, debido a que no existe mayor ...
Propuesta de lineamiento en el patrón de consumo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-06)
El presente informe jurídico posee como objetivo analizar de manera concreta el
criterio de patrón de consumo, en base a la Resolución Nº 2272-
2018/SPC/INDECOPI, la cual consiste en la denuncia interpuesta por parte de ...
Consumo etnocéntrico, identidad nacional e intención de compra de productos peruanos en una muestra de estudiantes universitarios de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-02-12)
En el contexto de consumo actual donde se promueve la valoración y compra de productos y marcas peruanas desde hace algunos años, se busca analizar la relación entre las variables de consumo etnocéntrico, identidad nacional, ...