Search
Now showing items 1-7 of 7
Marca Perú: Perú Nebraska, subjetividad neoliberal y nueva narrativa nacional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-13)
Este texto explora y analiza los contenidos y discursos que contienen las imágenes
del spot Perú Nebraska, pieza publicitaria que forma parte de la campaña de lanzamiento de Marca Perú, en su etapa de comunicación interna ...
El imperativo de goce en la "televisión basura" del Perú contemporáneo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-25)
En el mundo entero la “televisión basura” genera un gran debate y rechazo en relación a sus contenidos y su influencia negativa en lo social, sin embargo, hay algo que motiva el gusto por este tipo de televisión. Así, en ...
Algo más que una necesidad: Consumo ostensible, distinciones, vínculos y valores sociales en jóvenes de clase media y media alta limeña
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-21)
En la actualidad el consumo es una actividad constitutiva de las dinámicas
sociales y las relaciones, debido a la gran cantidad de significados y nociones que
han sido incorporadas en los bienes y servicios de consumo. ...
Valores sociales, democracia y postmaterialismo en el Perú (1996-2012) : Una aproximación a través de la Encuesta Mundial de Valores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-03-29)
La presente tesis de licenciatura pretende describir los cambios y las
permanencias en los valores sociales de los peruanos a partir de la teoría del
cambio cultural propuesta por Ronald Inglehart y de los datos obtenidos ...
Percepción de anomia, confianza y bienestar: la mirada desde la psicología social
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2013-06-27)
Consumo ostensible, distinciones, vínculos y valores sociales en jóvenes de clase media y media alta limeña
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-29)
En la actualidad el consumo es una actividad constitutiva de las dinámicas sociales
y las relaciones, debido a la gran cantidad de significados y nociones que han sido
incorporadas en los bienes y servicios de consumo. ...
Estudio exploratorio sobre los valores organizacionales de una organización no gubernamental de desarrollo internacional.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-09-10)
En la presente tesis propongo estudiar los valores organizacionales en una organización
no gubernamental de desarrollo, teniendo en cuenta que los valores que las personas
traen consigo al ser incorporadas en una organización, ...