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Relaciones cliente-proveedor en la gestión de abastecimiento : estudio de caso en la minería peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
La gestión de compras o abastecimiento es cada vez más relevante al desempeño de
las organizaciones. Parte fundamental de esta gestión es el trato que se tiene con los
proveedores y es común hablar en las organizaciones ...
Estudio para la implementación de redes de nueva generación (NGN) en Lima-Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-12-04)
El objetivo de la presente tesis es demostrar las ventajas y beneficios de la implementación
de la Red Next Generation Network (NGN) en Lima-Metropolitana. La Red NGN está basada
en una serie de plataformas y protocolos, ...
Plan de negocios para Lindapp: aplicativo móvil que conecta profesionales de la belleza con usuarias para servicios a domicilio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En una época en que la gente valora cada vez más su tiempo y busca aprovechar al máximo el día, encuentra cada vez menos espacios para actividades de satisfacción personal como el embellecimiento. En Lima existen muchos ...
“La idoneidad en bienes de producción masiva : la noción de calidad y su incidencia en el servicio técnico que escapa del sistema de garantías”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico busca determinar la importancia de establecer una distinción
entre calidad e idoneidad en el tratamiento de productos de fabricación masiva. Para ello se
parte de la idea de que tanto nuestra ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de restaurantes - cafeterías en Lima Moderna. Caso Pastelería San Antonio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-05)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar una
propuesta de mejora para Pastelería San Antonio en base a los elementos de la calidad que
poseen una mayor influencia en la satisfacción ...
Uso del Lean Project Delivery System para evaluar y costear los reclamos post ocupación en proyectos de vivienda multifamiliar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
Actualmente, la economía del Perú se encuentra en una fase de restablecimiento
respecto de los años anteriores. Existe un incremento de la inversión en obras del
sector minero, edificios de oficinas, vivienda multifamiliares, ...
Comprensión y generación de lenguaje natural en un sistema de diálogo usando inteligencia artificial para servicios telefónicos de información de cines
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente documento es resultado de la investigación sobre automatización inteligente - comprensión y generación de lenguaje natural- en un Sistema de Diálogo, para optimar el servicio de atención al cliente actualmente ...
Vínculo entre el servicio de calidad y la lealtad del cliente en el sector bancario de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-03)
Se ha tenido como objetivo en esta investigación establecer el grado de vinculación
existente entre la calidad del servicio brindado y la lealtad de los clientes, en los Bancos de
Lima Metropolitana. Se consideraron las ...
Consulting report – T-Copia S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-02)
T-Copia is a Peruvian company with more than 40 years of trajectory, they started
providing printing services in their retail stores, and years later, with the technological changes in
the industry, they created its ...
Gestión de servicio post-venta en empresas distribuidoras de cómputo en Lima Metropolitana: Caso Importaciones Impacto S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-13)
El presente trabajo buscó analizar el área de servicio post-venta de la empresa
Importaciones Impacto S.A.C. y al mismo tiempo elaborar propuestas que mejoren la eficiencia
y calidad de los procesos que la componen; todo ...