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Understanding the impact of tie strength on customer’s perceived justice and satisfaction: insights from service failures in customer-firm interactions
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-15)
La frecuente interacción entre clientes y empresas genera vínculos entre ellos, que pueden
verse perjudicados por fallas en el servicio, ya que las organizaciones no están exentas de
tales escenarios. Utilizando datos ...
Exploración de la relación entre la propuesta de valor de los bancos comerciales en sus servicios de banca minorista y el enfoque del customer centricity en países de América Latina con un enfoque en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
La presente investigación posee como objetivo analizar la relación teórica entre el enfoque del customer centricity y la propuesta de valor dentro de las empresas de la banca minorista en América Latina. Para el logro de ...
Estudio del modelo de colas para un mejoramiento de la eficiencia en un call center
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-22)
Este trabajo tiene como finalidad analizar y comparar modelos utilizados en el mercado
para el cálculo de la capacidad de atención en un Call center, tomando como punto de partida
modelos que se adhieran a la demanda ...
Calidad en el servicio al cliente en el sector educación de carreras universitarias de pregrado de la universidad ESAN
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
La educación superior se convirtió en un instrumento importante para el crecimiento y
desarrollo de cada país. El Perú no es ajeno a esta realidad por lo cual deben plantearse
estrategias para superar la calidad de ...
Plan de negocios para Lindapp: aplicativo móvil que conecta profesionales de la belleza con usuarias para servicios a domicilio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En una época en que la gente valora cada vez más su tiempo y busca aprovechar al máximo el día, encuentra cada vez menos espacios para actividades de satisfacción personal como el embellecimiento. En Lima existen muchos ...
Calidad en el servicio del trade marketing a las bodegas de Lima Metropolitana, en el sector de consumo masivo para el rubro de chocolatería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-11)
En la actualidad la calidad de los servicios resulta un punto importante en las
organizaciones. En el Perú no existen estudios previos referentes a la calidad del
servicio en el sector de consumo masivo (canal tradicional) ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de restaurantes - cafeterías en Lima Moderna. Caso Pastelería San Antonio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-05)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar una
propuesta de mejora para Pastelería San Antonio en base a los elementos de la calidad que
poseen una mayor influencia en la satisfacción ...
Propuesta de mejora de la gestión comercial basada en la implementación de CRM para la reducción de reclamos en el equipo comercial Villa El Salvador de la empresa SEDAPAL Lima, 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-22)
El presente trabajo de investigación se justifica en la necesidad de
mejorar la gestión comercial de la empresa SEDAPAL, reduciendo los reclamos
que se generan en el Equipo Comercial Villa El Salvador. Con este fin, en ...
¡Al Toke!, una propuesta que brinda más confianza y seguridad a los hogares de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-17)
Con frecuencia, los hogares tienen la necesidad de contactar de manera fácil y segura a
especialistas para realizar instalaciones, mantenimientos preventivos, o efectuar reparaciones.
Por ello, este trabajo presenta una ...
Análisis del proceso de la transformación digital para la mejora de la experiencia del cliente del sector bancario en el Perú en los últimos 5 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar el proceso de transformación
digital enfocado en la mejora de la experiencia al cliente del sector bancario peruano en los últimos 5
años, los cuales se ...