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Propuesta de mejora de la calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de restaurantes - cafeterías en Lima Moderna. Caso Pastelería San Antonio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-05)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar una
propuesta de mejora para Pastelería San Antonio en base a los elementos de la calidad que
poseen una mayor influencia en la satisfacción ...
Plan de negocios para Lindapp: aplicativo móvil que conecta profesionales de la belleza con usuarias para servicios a domicilio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En una época en que la gente valora cada vez más su tiempo y busca aprovechar al máximo el día, encuentra cada vez menos espacios para actividades de satisfacción personal como el embellecimiento. En Lima existen muchos ...
Gestión de servicio post-venta en empresas distribuidoras de cómputo en Lima Metropolitana: Caso Importaciones Impacto S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-13)
El presente trabajo buscó analizar el área de servicio post-venta de la empresa
Importaciones Impacto S.A.C. y al mismo tiempo elaborar propuestas que mejoren la eficiencia
y calidad de los procesos que la componen; todo ...
Mejora del proceso de atención de reclamos en una empresa de seguros. Caso de estudio: Chubb Seguros S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-15)
La presente investigación está enfocada en el proceso de atención de reclamos de la
empresa Chubb Perú S.A Compañía de Seguros y Reaseguros, empresa dedicada a la venta de
seguros y reaseguros de vida y de no vida en el ...
Diagnóstico, análisis y propuesta de mejora del programa de capacitación virtual dirigido al personal tercerizado del servicio al cliente presencial de una empresa del sector telecomunicaciones. Caso: Operadora ABC
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
La presente investigación tiene como objetivo general efectuar el diagnóstico y propuesta de
mejora al programa de capacitación virtual dirigido al personal tercerizado del servicio al cliente
presencial de la operadora ...
Efectividad comercial en el punto de venta del canal moderno de Lima: supermercados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-04)
En el Perú existe poca información disponible respecto a cómo mejorar la efectividad
comercial en los puntos de venta del canal moderno, específicamente, en supermercados.
Esto conlleva a que las empresas corran el ...
Inbound marketing en modelos de negocio B2B para la atracción y fidelización en grandes empresas del sector de TIC del Perú: estudio de caso de Centros de Operaciones Remotas de ABB
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-22)
El Inbound marketing es una estrategia digital de bajo costo que se centra en la creación de
contenido personalizado y no intrusivo para atraer y retener clientes potenciales, especialmente
efectiva en entornos B2B. Esta ...
Calidad de atención al usuario en la Municipalidad Distrital de Marco (Marzo a octubre del 2015)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-27)
La presente tesis denominada “CALIDAD DE ATENCIÓN AL USUARIO EN LA
MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MARCO”, se elabora con la finalidad de optar
el grado académico de Magister en Gerencia Social de la Pontificia Universidad ...
Propuesta de un modelo integral de actividad remota para la adaptación y sostenibilidad de las empresas de contact center a nivel Lima moderna frente a la nueva normalidad producida a raíz del COVID – 19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-05)
A raíz de la pandemia el rubro de contact center, ha sufrido un significativo impacto
en sus operaciones debido al estado de emergencia declarado por el gobierno peruano, lo que
trajo consigo el confinamiento para ...