Search
Now showing items 1-10 of 13
Me divierto Leyendo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-25)
El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Me divierto
leyendo”, surge como respuesta a la Necesidad de mejorar la comprensión lectora
de las niñas y niños del segundo grado de Institución Educativa N° ...
Comprendo y me divierto leyendo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-14)
El proyecto de innovación educativa del presente trabajo se denomina
“Comprendo y me divierto leyendo”, se tomó como iniciativa realizarlo, después de
hacer un diagnóstico de aula, así también de los resultados de las ...
Promoviendo la Comprensión Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias creativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
El presente trabajo académico denominado “Promoviendo la Comprensión
Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias Creativas”, surge como
necesidad de mejorar la calidad de la competencia lectora en los estudiantes ...
Jugando aprendo a resolver problemas matemáticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-03)
El presente proyecto de innovación educativa tiene por nombre “Jugando aprendo a
resolver problemas matemáticos”, en la Institución Educativa Casa Blanca de Jesús, se
ha detectado el problema de que los estudiantes de ...
Leo, comprendo, resuelvo y aprendo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
Este proyecto de innovación educativa denominado “Leo, comprendo, resuelvo y
aprendo” nace frente a la necesidad de tratar de dar solución a un serio problema
presentado en los niños y niñas del segundo grado de primaria ...
Un niño que comprende un escalón que asciende
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-16)
El proyecto de innovación educativa denominado “Un niño que comprende un
escalón que asciende”, surge a partir del análisis de los resultados obtenidos en la
Evaluación Censal realizada por el Ministerio de Educación en ...
Uso de estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de problemas heurísticos de tipo PAEV en los estudiantes de 2do. grado de primaria de la IE N° 3054 La Flor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El presente proyecto de innovación educativa denominado “Aplicación de
estrategias de formación docente para elevar el nivel de desempeño en la resolución de
problemas heurísticos de tipo PAEV (Problemas Aritméticos ...
Los estudiantes del primer grado A de la institución educativa 2005 del distrito de Comas producen textos narrativos utilizando técnicas de creación de cuentos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Los estudiantes del Primer
Grado A de la Institución Educativa 2005 del distrito de Comas producen textos
narrativos utilizando técnicas de creación de cuentos” que se ...
Leyendo mis textos, cada día comprendo mejor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-18)
El proyecto de innovación educativa “Leyendo mis textos, cada día
comprendo mejor”, surge de la problemática de la I.E “Mario Vargas Llosa” No 2072
ubicado en el distrito de San Martin de Porres; después de realizado un ...
Estrategias basadas en la neurociencia y la pedagogía del movimiento para favorecer la resolución de problemas de forma, movimiento y localización en los estudiantes de 2do. grado de primaria de la I.E. Gran Amauta Mariátegui – 139, San Juan de Lurigancho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El proyecto de innovación educativa denominado “Estrategias basadas en la neurociencia
y la pedagogía del movimiento para favorecer la resolución de problemas de forma,
movimiento y localización en los estudiantes de ...