Search
Now showing items 1-10 of 49
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en el nivel primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La Aplicación de Estrategias Metodológicas de Comprensión Lectora en nivel primaria es de suma relevancia por ser una gran oportunidad para poner en práctica las capacidades y competencias desarrolladas en el Diplomado y ...
Estrategias de gestión escolar para mejores aprendizajes: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El plan de acción, “Estrategias de gestión escolar para mejores aprendizajes”, es un trabajo que consideramos muy importante, tomando en cuenta que los resultados de evaluación censal a segundo y cuarto grado de primaria ...
Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
El presente Proyecto de Innovación Educativa denominado “Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual”, surge como opción a la problemática de los estudiantes del segundo grado, que presentan bajo nivel de desempeño ...
Propuesta de alternativas de solución para fortalecer la comprensión de textos escritos en los estudiantes en el nivel primaria de la institución educativa Nº 053 S.C.J de Cerro Blanco: Plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación, se considera importante realizarlo y ejecutarlo, por cuanto le queremos dar solución a uno de los problemas mas relevantes como es la comprensión lectora de los estudiantes, es que ...
Relación entre los procesos lectores y la comprensión lectora de los estudiantes de segundo grado de primaria de una institución educativa estatal y otra privada del distrito de Santa Anita
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-02)
La investigación planteó determinar si existe relación entre los procesos
lectores y la comprensión lectora; y establecer si hay diferencias entre estos
procesos, y entre los estudiantes de segundo grado de primaria de ...
Estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar adecuadamente los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de 2do y 4to grado de primaria: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este plan de acción denominado “Fortalecimiento de competencias docentes en estrategias metodológicas innovadoras para desarrollar adecuadamente los procesos de comprensión lectora de los estudiantes de 2do y 4to grado de ...
Comprendo mis textos, jugando con las inferencias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-16)
El proyecto de innovación educativa se denomina “COMPRENDO MIS
TEXTOS, JUGANDO CON LAS INFERENCIAS”, surge a partir de los resultados
obtenidos en la evaluación censal de estudiantes del segundo grado de primaria
del ...
Estrategias metodológicas para mejorar la comprensión de textos en los estudiantes de la I:E. 14458 San Antonio de Padua. RER Las Huaringas distrito El Carmen de la Frontera: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo académico sintetiza los aportes más sobresalientes que he puesto en práctica de la IE., con la intención de generar el cambio desde la escuela mediante el trabajo colaborativo en un ambiente de sana ...
Óptima comprensión lectora en los estudiantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Es de resaltar el valor del presente trabajo pues al ejecutar el plan de acción, donde se aplicará un plan de capacitación para fortalecer las capacidades docentes, este me permitirá elevar el nivel de comprensión de textos ...
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar la comprensión lectora
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El diseño del plan de acción me permite realizar un análisis de las causas que origina el bajo nivel de comprensión lectora y proponer las alternativas de solución que van a ayudar a mejorar el nivel de aprendizaje en los ...