Search
Now showing items 1-10 of 87
Análisis de la gestión del patrocinio deportivo en el sector privado peruano: estudio del caso Herbalife Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la gestión del patrocinio deportivo de una empresa con experiencia en esta herramienta de marketing en el contexto peruano. Se desarrolla en primera instancia un marco ...
Modelo prolab: Biclapp: un ecosistema que promueve la integración de la comunidad de ciclistas post COVID-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-19)
El mundo entero se vio afectado por la crisis sanitaria del COVID-19, pandemia que
gatilló que mucha gente replanteara su estilo de vida. El distanciamiento social impuesto a la
población generó diversos cambios en la ...
Adapt-Ping: Equipamiento Deportivo Especializado para el Desarrollo del Tenis de Mesa Adaptado de Edad Escolar en la Zona Urbana de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-22)
En Lima Metropolitana hay registradas más de 200 mil personas con discapacidad, de las cuales un
11.4% son menores de 18 años. Este estudio está basado en conceptos del deporte inclusivo como
parte fundamental para la ...
Plan de las comunicaciones del marketing para difundir el legado de los Juegos Panamericanos Lima 2019 en la ciudad de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-03)
Lima 2019, es la XVIII edición de los Juegos Panamericanos organizados por
la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA) y constituye el evento deportivo de
mayor relevancia realizado en el Perú. Su relevancia no se ...
Innovación Educativa para Deportistas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-19)
La presente tesis propone un proyecto de innovación educativa que busca
incorporar la educación semipresencial dentro del diseño curricular para que el
estudiante deportista de alto rendimiento pueda ser exitoso, tanto ...
Investigación y desarrollo estratégico de una plataforma virtual para deportistas amateur en Lima Metropolitana y Callao: PichanGO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-06)
En la actualidad, las actividades cotidianas como comprar un producto o servicio y
comunicarse con una persona, se realizan de una forma más efectiva a través del uso de una
variable indispensable: la tecnología. De esta ...
Bellacy feminine fitness : gimnasio especializado en la mujer ubicado en San Miguel - Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-07-11)
Bellacy es un gimnasio pensado exclusivamente en la mujer y su bienestar integral. Por tal motivo, su modelo de negocio no se limita a proporcionar un espacio de acondicionamiento físico, sino que integra una oferta ...
Perfil y Tipología del Cuestionario de Eficacia Colectiva para el Deporte (CEQS) en Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-15)
The factorial structure, the psychometric properties and the norms of interpretation and correction of the profile, and the typology of the adaptation to Spanish of the Collective Efficacy Questionnaire for Sport (CEQS) ...
¿Creando nación o ilusión? Análisis de los discursos publicitarios nacionalistas en los spots sobre la selección peruana de fútbol durante el contexto de clasificación al Mundial Rusia 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-12)
La publicidad es una forma de comunicación a través de la cual es posible reflejar
el contexto de una nación. En esta línea de pensamiento, se analizó los discursos publicitarios
nacionalistas construidos por los spots ...
Informe de experiencia de prácticas pre-profesionales en una Federación Deportiva Peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-21)
El presente Trabajo de Suficiencia Profesional tiene el objetivo de reportar los logros
de aprendizaje en las competencias profesionales del perfil de egreso: diagnóstica, interviene
y evalúa en el periodo de prácticas ...