Search
Now showing items 1-6 of 6
La tribuna sports : bar temático deportivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-02)
Hoy en día el deporte es espectáculo y negocio. Desde la misma práctica profesional,
hasta la proliferación de actividades afines, el deporte se ha convertido en una oportunidad de
negocio rentable. La ciudad de Lima no ...
Plan de negocios para la implementación de una red de academias de artes marciales mixtas y deportes de contacto en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-11-17)
A través de los capítulos que componen el presente Plan de Negocios, se demuestra
la viabilidad técnica, económica y financiera de la implementación de una Red de
Academias de Artes Marciales Mixtas y Deportes de Contacto ...
Modelo prolab: VAO+, una solución que facilita la realización de actividad física de forma individual o grupal para afrontar el sedentarismo, en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
En las últimas décadas, el sobrepeso y la obesidad se han incrementado
significativamente en la población peruana, como consecuencia del sedentarismo, la
disminución de las actividades físicas de las personas que ...
Modelo prolab: EDI, plataforma digital para el acceso a cursos artísticos y deportivos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-30)
La educación comprende aspectos relacionados a la contribución del desarrollo
integral que en muchas ocasiones no son tratados en la educación formal. Este estudio atiende
el problema que tienen los padres para explorar ...
Modelo prolab: Runapp propuesta de modelo de negocio bajo una plataforma tecnológica de comunidad, servicio integral y asesoría profesional personalizada hacia los runners en Lima y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-18)
La sociedad limeña, a partir del confinamiento por la pandemia COVID-19, valora al running
como un deporte que aporta bienestar físico y mental, e incluso como medida preventiva para
reforzar su sistema inmunológico ...
Investigación y desarrollo estratégico de una plataforma virtual para deportistas amateur en Lima Metropolitana y Callao: PichanGO
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-06)
En la actualidad, las actividades cotidianas como comprar un producto o servicio y
comunicarse con una persona, se realizan de una forma más efectiva a través del uso de una
variable indispensable: la tecnología. De esta ...