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COVID-19 y el comportamiento de los consumidores en la adopción de aplicativos móviles para el pedido de comida preparada a domicilio durante la pandemia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-10)
A pesar de las terribles consecuencias económicas de la pandemia, existe un rápido
crecimiento en el comercio electrónico y la economía de plataformas, específicamente en la
adopción de aplicativos de pedido de comida ...
Brand Experience y el impacto en la lealtad actitudinal y conductual: El Infusionista, La Basílica 640 y Carnaval Bar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre las
dimensiones del Brand Experience, la lealtad actitudinal y la lealtad conductual del rubro de
negocios de bares, específicamente en ...
Profile fitness center: gimnasio para mujeres con sobrepeso
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-23)
El presente plan de negocios busca proponer un gimnasio especializado en la reducción
de peso saludable basado en las necesidades de las mujeres con sobrepeso. Este servicio
pretende enfocarse en el aspecto físico, ...
Factores psicológicos y su relación en la variación de la necesidad de compra de detergente en los consumidores de Lima Metropolitana durante el primer año de pandemia por COVID 19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-01)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del factor
psicológico en el comportamiento del consumidor de detergentes en Lima Metropolitana
durante el primer año de pandemia por COVID 19. Para ...
Los factores que influyen en el comportamiento de los consumidores de cosmética natural en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-05)
La preocupación por el cuidado personal se viene incrementando a lo largo de los años, sin embargo, a causa de la pandemia de COVID 19 se ha visto potenciado. En ese contexto, el presente trabajo pretende analizar los ...
Análisis de la influencia de las tácticas del marketing relacional en la lealtad de clientes de café-restaurantes en Lima Moderna
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-04)
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la efectividad de las
tácticas de marketing relacional que contribuyen a generar el sentimiento de gratitud en los
clientes, con lo cual posteriormente ...
Análisis del proceso de decisión de compra de Smart TVs entre julio de 2017 y diciembre de 2018 en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana basado en el Modelo de Blackwell, Miniard y Engel
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-29)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el proceso de decisión de compra
de Smart TVs en personas del NSE A y B de Lima Metropolitana, según el Modelo de Blackwell,
Miniard y Engel. Se identificó, en cada ...
Estudio exploratorio de los factores que afectan el comportamiento del consumidor de suplementos deportivos. Caso de estudio: Corporación Universe Nutrition, consumidores del Cercado de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-08)
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer cómo afectan los factores
del modelo de Kotler y Armstrong (2012) el comportamiento del consumidor que ha adquirido,
en el Cercado de Lima, los suplementos ...
Marketing digital en redes sociales para el posicionamiento de marca en MYPES del sector textil-confecciones en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-01)
El sector textil-confecciones en el Perú es uno de los más importantes para el desarrollo
de la economía del país, este se mueve principalmente por la comercialización de prendas de
vestir, siendo un entorno altamente ...
Factores presentes en la decisión de compra de productos de cuidado personal masculino en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-11)
Los productos de cuidado personal históricamente han sido enfocados hacia el género
femenino, tomando como base las necesidades de este grupo y diseñándolos con el propósito de
satisfacerlas. Es así que las mujeres han ...