Search
Now showing items 1-9 of 9
Big Data: Los Datos como motor de la innovación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)
Ventas y marketing en entornos empresariales basados en Internet de las Cosas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-17)
In this era of enterprises digital transformation, sales and marketing professionals have to face countless challenges due to accelerated development of Internet of Things within B2C markets and uncountable spectrum of ...
Transformación Digital en la Era del Cliente
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)
Factores críticos de éxito para el desarrollo de emprendimientos bajo el modelo de consumo colaborativo: estudio aplicado al servicio de taxi
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)
Comparación entre las memorias anuales de los periodos 2020-2021 y 2021-2022. Consultas y quejas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Defensoría Universitaria, 2022)
El presente Informe se inscribe en esta perspectiva de crear más instrumentos de gestión estratégica para la Defensoría Universitaria y para nuestra universidad. El Informe presenta de manera agregada y comparada la ...
El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la banca por internet del BCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
The aim of this study is to present the relationship between the emotional components defined from the Value Star Model of emotional marketing and customer loyalty, focusing on the Internet banking channel at Banco de ...
CRM - Algo no tan nuevo, pero ahora más que necesario en las organizaciones. Parte 1
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, 2021-02-19)
For a long time, people have heard about CRM (customer relationship management), associating it with a technological tool, with a software or a technology at the service of the company to manage the data of its customers, ...
De B2B a B4B, un pequeño gran salto en las gestiones comerciales. Parte 1
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Ciencias de la Gestión, 2024-05)
Hoy por hoy, no es nada desconocido en el mundo comercial y de ventas que términos como B2B o B2C estén muy extendidos, y que incluso se han añadido otros como B2G, B2B2C, B2E, etc. En ese contexto, en los últimos años se ...
Transformación Digital, Cultural - Humana y Mejores Prácticas
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Facultad de Ciencias e Ingeniería., 2017)