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Estudio de prefactibilidad de una planta productora y comercializadora de snacks saludables a base de higos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-01)
La alimentación de las personas ha ido evolucionando con el pasar de los años, trayendo consigo grandes ventajas como el ingreso de nuevos productos alimenticios. Además, se ha instaurado en la sociedad una tendencia de ...
Estudio de pre factibilidad para la elaboración de sopas y cremas pre cocidas a base de quinua
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-07-10)
El siguiente estudio de pre factibilidad muestra la viabilidad técnica, económica y
financiera de implementar una empresa productora de sopas y cremas pre cocidas a
base de quinua, orientadas a los niveles socio económicos ...
Propuesta de estudio de factibilidad para la implementación de una nueva línea de negocio enfocada en comidas congeladas listas para consumir. Caso: “Don Italo S.A.C”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-17)
La presente investigación busca identificar la viabilidad del nuevo proyecto de
comercialización de comidas congeladas listas para calentar en una empresa específica
del mercado peruano empleando el estudio de factibilidad; ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de harina de trigo enriquecida con hierro y proteínas en polvo proveniente de la sangre de pollo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-10)
El objetivo de este proyecto es que se desea reducir la anemia de los niños peruanos de menor a 3 años y, asimismo, plantear un producto más nutritivo, especialmente para las personas que practican el fisicoculturismo. ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de nuggets a base de tarwi dirigidos a personas de 18 a 55 años del NSE A Y B de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-19)
Mediante el presente trabajo, se plantea el desarrollo de un negocio que produzca y comercialice
nuggets de tarwi a fin de sumarse a la gran oferta de productos saludables en Lima Metropolitana que
existe actualmente.
A ...
Estrategias para definir la elaboración y comercialización de premezcla instantánea de panqueques a base de avena y quinua endulzado con stevia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-18)
El presente trabajo de investigación se enfoca en las estratégias para definir la elaboración y comercialización de premezcla instantánea de panqueques de avena y quinua endulzado con stevia.
A continuación, se presenta ...
Estudio de pre-factibilidad para la elaboración de hamburguesas de sangrecita criolla de pollo a los niveles socioeconómicos C y D de la región Lima Este
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-18)
En los últimos años, el gobierno peruano y algunas entidades privadas han organizado
múltiples actividades orientadas a la prevención y tratamiento de la anemia, como sesiones
demostrativas de preparación de alimentos ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa de catering para eventos sociales y corporativos en Lima Norte
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-19)
El presente estudio de prefactibilidad tiene como objetivo verificar la viabilidad de la
creación de una empresa encargada de catering para eventos sociales y corporativos en
lima norte mediante la recolección de información ...
Estudio de prefactibilidad para la producción y comercialización de conserva de Llullucha (Nostoc Commune) en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-20)
El siguiente trabajo, suscita una investigación de prefactibilidad para la producción y
comercio de las conservas de llullucha teniendo como referencia la preferencia de las personas
por consumir productos saludables ...
Estudio de prefactibilidad para la elaboración y comercialización de compotas de níspero con chía para personas de 25 a 39 años en los NSE A y B de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-27)
El presente trabajo trata acerca del estudio de prefactibilidad para la elaboración y
comercialización de compota de níspero el cual estará enfocado en un público comprendido entre los
25 y 39 años que residan en Lima ...