Search
Now showing items 1-10 of 17
Análisis del alcance e interacción del medio digital El Sabueso en Instagram y TikTok
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-15)
El siguiente artículo pretende analizar de forma clara y detallada el alcance (visualizaciones)
e interacciones (reacciones y comentarios) del medio periodístico El Sabueso, un medio
nativo digital que nace con el objetivo ...
La derecha populista radical peruana: El caso de la campaña electoral de Rafael López Aliaga en redes sociales durante las elecciones 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-06)
Esta investigación tiene como objetivo estudiar el uso de redes sociales de Rafael
López Aliaga, candidato populista de derecha radical, durante la campaña de las
Elecciones Generales 2021. La nueva derecha radical es ...
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
Jóvenes en acción: Organización, herramientas y discursos de los y las jóvenes manifestantes en noviembre del 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-30)
En noviembre de 2020, miles de personas protestaron desde las calles, sus casas y las redes sociales en contra del gobierno de Manuel Merino y en rechazo de la clase política nacional, lideradas por jóvenes. En medio de ...
#Instagrameable. Prácticas y rutinas de un grupo de fans de las social media influencers peruanas Katy Esquivel y Tana Rendón en redes sociales digitales y la construcción de su capital cultural y narrativas femeninas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-26)
Este estudio busca analizar las prácticas y las rutinas de un grupo de fans peruanos de las social
media influencers Katy Esquivel y Tana Rendón en redes sociales digitales y cómo los fans
construyen un capital cultural ...
Un análisis sobre las movilizaciones sociales urbanas y la participación política juvenil en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
En los últimos años, las movilizaciones sociales han presentado variaciones en
sus dinámicas, conformación e incluso en sus formas de organización y
convocatoria. Basta con observar las distintas movilizaciones dirigidas ...
La relación del marketing de contenidos, a través del uso pasivo, con la intención de compra de los consumidores jóvenes adultos entre 25-35 años de las microempresas del sector cafeterías de especialidad de Lima oeste en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-29)
Para hacer frente a la pandemia y adaptarse a las nuevas necesidades de losconsumidores, las cafeterías de especialidad tuvieron que implementar diferentes acciones. Una de ellas fue el uso de redes sociales para fortalecer ...
Enseñanza y exposición de arte bordado en Instagram: Prácticas y narrativas de usuarias bordadoras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-26)
Durante la pandemia de Covid-19, el uso del espacio digital aumentó. Al
voltear hacia las redes de manera más constante que en los años anteriores, se
empezó a notar la diversidad de usos de este espacio. Entre estos, ...
Construcción de las masculinidades en hombres gais que usan Grindr
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Construcción de las masculinidades en hombres gais que usan Grindr.
El objetivo principal de está investigación es analizar la construcción de las masculinidades de hombres gais que usan Grindr, aplicación de encuentros ...
Del álbum fotográfico a las redes sociales, discursos e imágenes de madres de clase media
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-27)
Mediante la presente investigación se propone analizar los discursos de un
grupo de madres de clase media, desde sus archivos fotográficos. A tráves de
la investigación se observará como el “álbum fotográfico”, con su ...