Search
Now showing items 1-10 of 46
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa
frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la
marca estaba comunicando efectivamente su ...
Hacia una adecuada protección del Derecho Fundamental al Secreto e Inviolabilidad de las Comunicaciones en la Relación Laboral: análisis constitucional a la luz de las nuevas tecnologías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-22)
We are currently immersed in accelerated technological progress, which brings with it both advantages for the world of communications and challenges for fundamental rights. These challenges are exemplified when talking ...
Ciudadanía digital en los tiempos de “infodemia”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
Los adolescentes y jóvenes suelen recurrir a las redes sociales como la principal
fuente de información (Freeman, 2013) y con la crisis del COVID-19, la presencia de
los jóvenes en las redes sociales se ha intensificado. ...
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el
incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una
oferta diferenciada de sus productos, ...
Análisis de los perfiles de usuario en redes sociales de marcas de moda de lujo en Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
La presente investigación tuvo como objetivo describir los perfiles de usuario de Redes
Sociales de Marcas de Moda de Lujo en Lima Metropolitana y Callao. Para ello, la investigación
analiza el contexto de las marcas ...
La retirada de Contenidos Ilícitos por los prestadores de servicios en línea
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-21)
The irruption of the internet in a globalized world brings great advantages in the commercial and business sector. However, this new reality also has a strong social impact within the sphere of people’s privacy, especially ...
Josefina y yo, conociendo el museo: diseño gráfico de actividades lúdico - educativas como herramientas de mediación en redes sociales para el Museo de Arqueología Josefina Ramos de Cox
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-19)
Uno de los grandes retos de los museos en el siglo XXI es mantener a su público vinculado con su patrimonio cultural. En el Museo de Arqueología Josefina Ramos de Cox (MAJRC), el público estudiantil carece de este vínculo ...
Reinventando el convivio: El tecnovivio como una posibilidad de convivio a partir del uso del dispositivo relacional en un acontecimiento teatral mediado por la tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-29)
A partir de los textos de Jorge Dubatti, podemos entender al “convivio”, parte fundamental de
la definición de “acontecimiento teatral”, como la reunión territorial de cuerpos vivos que no
permite la sustracción de estos ...
Redes sociales, funas, honor y libertad de expresión: análisis crítico de los estándares de la jurisprudencia de la Corte Suprema chilena
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-25)
This paper aims to fill the gap in Chilean literature and contribute to the systematization and critical analysis of the legal criteria and standards of how fundamental law norms have been applied on social networks ...