Search
Now showing items 1-5 of 5
Implementación de la metodología Aprendizaje Basado en Proyectos en el curso de inglés de 4to de Secundaria de un colegio inclusivo bilingüe
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-04)
En la presente investigación-acción, se indagó sobre el estado actual del uso de
proyectos para aulas heterogéneas en un colegio privado e inclusivo de Lima
Metropolitana. Para ello, se realizó un estudio teórico sobre ...
La danza contemporánea como herramienta de reconocimiento, intercambio e integración entre personas con y sin discapacidad: Análisis de los casos Kinesfera Danza de Perú y ConCuerpos de Colombia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
Ante la exclusión e invisibilización de la sociedad hacia las personas en situación de
discapacidad, se investiga la propuesta de dos grupos de América Latina que trabajan la
danza inclusiva como un espacio para personas ...
Escuela LGB + El mandato constitucional para implementar un currículo educativo nacional que incorpore temática transversal sobre diversidad de orientación sexual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-06)
Este trabajo plantea que a partir de la Constitución Política del Perú de 1993 se puede justificar la
existencia de un mandato del Estado para implementar un currículo educativo nacional que incluya
transversalmente ...
El lenguaje inclusivo de género y el juego igualitario como estrategias para la construcción de un aula en igualdad de género a través de una guía docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-11)
El proyecto de innovación está desarrollado dentro del nivel didáctico, con el objetivo de diseñar una Guía docente que nos brinde las herramientas necesarias para el uso del lenguaje inclusivo de género y el juego ...
Propuesta de estrategias docentes basadas en disciplina positiva para la inclusión de niños con TEA en un aula del ciclo II de Educación Inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-06-06)
La presente investigación es un proyecto de innovación educativa de tipo didáctico y
tiene como propósito brindar estrategias docentes basadas en disciplina positiva para
la inclusión de niños con Trastorno del Espectro ...