Search
Now showing items 1-10 of 10
Plan de negocios para Lindapp: aplicativo móvil que conecta profesionales de la belleza con usuarias para servicios a domicilio en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En una época en que la gente valora cada vez más su tiempo y busca aprovechar al máximo el día, encuentra cada vez menos espacios para actividades de satisfacción personal como el embellecimiento. En Lima existen muchos ...
Plan de negocio “MikuyEat”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-09)
Perú es un país donde la población se enorgullece de su rica oferta
gastronómica, el momento de consumir los alimentos es un evento especial en la rutina
de todo peruano, estos componentes han sido parte del desarrollo ...
Kerrutaes el viaje compartido fuera de Lima Metropolitana con pasajeros de la generación millennial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-10)
Para el desarrollo del modelo de negocio se inició con la identificación del problema,
luego se realizó la búsqueda de información disponible con el objetivo de extender los
conocimientos y precisar un enfoque acerca ...
Business Consulting para la Cooperativa de Ahorro y Crédito Quillabamba – QUILLACOOP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-06)
El sector financiero peruano integra dentro de sus entidades no bancarias a las
Cooperativas de Ahorro y Crédito, entidades que aprovecharon el escenario económico
emergente de la región Cusco para incrementar su ...
Factores determinantes de la adopción de una aplicación bancaria de pagos móviles: Caso de Yape en alumnos de una universidad privada
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-14)
El presente estudio busca encontrar cuáles son los factores que determinan la adopción
de un pago móvil en estudiantes, particularmente en este estudio, los alumnos de la facultad de
Gestión. Esto se hizo tomando como ...
Factores que influyen en la intención de uso de tecnología móvil para realizar transacciones de dinero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-17)
La presente investigación busca identificar las relaciones entre los factores actitud, utilidad
percibida, facilidad percibida, confianza percibida y riesgo percibido con la intención de uso de
las aplicaciones móviles ...
Estudio del diseño de una red de beacons bluetooth para un campus universitario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-23)
El presente trabajo de investigación consiste en el estudio del diseño de una red de beacons
Bluetooth para un campus universitario. En concreto, el lugar del estudio a considerarse será
la PUCP.
El marco problemático ...
Estudio Cualitativo del UTAUT: Identificación de factores para la adopción de la aplicación de pagos móviles YAPE en bodegas de distritos de Lima Metropolitana durante la pandemia por Covid-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-31)
Las bodegas tradicionales en Perú enfrentan diversos retos de desarrollo y competitividad, como los son el acceso a herramientas y servicios que les ayuden a mejorar su gestión y el acceso al sistema financiero, entre ...
Propuesta de digitalización de mercados de abastos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-29)
Los comerciantes de los mercados de abastos en el Perú carecen de las capacidades y de las herramientas necesarias para satisfacer a los consumidores, cuyos hábitos de consumo son propios de la era digital, ya que muchos ...
IRIS, solución que brinda servicios de limpieza del hogar, belleza y soporte técnico a domicilio en la ciudad de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-08)
El presente trabajo presenta una solución de negocio atendiendo un problema social
actual en el país, según informe Violencia en Cifras (Ministerio de la Mujer y Poblaciones
Vulnerables [MIMP], 2019, p.2) en 2019 hubo ...