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Propuesta de mejora de la calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de restaurantes - cafeterías en Lima Moderna. Caso Pastelería San Antonio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-05)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar una
propuesta de mejora para Pastelería San Antonio en base a los elementos de la calidad que
poseen una mayor influencia en la satisfacción ...
Impacto de la adición de atributos ecológicos en la disposición de pago de las compradoras limeñas del sector de cosméticos e higiene personal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-02)
El sector de cosméticos e higiene personal ha evidenciado un aumento en su
facturación en los últimos años a pesar de las bajas en ventas ocasionadas por la pandemia
de COVID 19. Este crecimiento conlleva una mayor ...
Brand Experience y el impacto en la lealtad actitudinal y conductual: El Infusionista, La Basílica 640 y Carnaval Bar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
La presente investigación tiene como objetivo principal analizar la relación entre las
dimensiones del Brand Experience, la lealtad actitudinal y la lealtad conductual del rubro de
negocios de bares, específicamente en ...
Factores que influyen en la decisión de recompra en los usuarios de telefonía móvil de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-04)
El mantener una buena relación con los clientes, es beneficioso para cualquier
organización, ya que, al retenerlos, se estaría incurriendo en cierto ahorro en comparación a
los costos que implica generar un nuevo cliente. ...
Generación de engagement en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-09)
La presente investigación busca analizar los factores que generan engagement con las
clientes y seguidoras en la página de Instagram de las marcas retail de productos cosméticos en
Lima Metropolitana. Para ello, se empleó ...
Factores psicológicos y su relación en la variación de la necesidad de compra de detergente en los consumidores de Lima Metropolitana durante el primer año de pandemia por COVID 19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-01)
La presente investigación tiene como objetivo determinar la influencia del factor
psicológico en el comportamiento del consumidor de detergentes en Lima Metropolitana
durante el primer año de pandemia por COVID 19. Para ...
Efecto del eWOM en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-08)
El presente estudio tiene como finalidad explicar el efecto del eWOM, a través de
redes sociales, en la intención de compra de los consumidores de moda sostenible de Lima
Metropolitana. En función a ello, se realiza una ...
Relación de calidad del servicio e-commerce y la lealtad electrónica de los consumidores en sitios webs de categoría de cómputo de Lima Metropolitana durante el periodo de marzo-diciembre del 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
La presente investigación tiene como objetivo conocer la relación entre calidad del
servicio electrónico y lealtad electrónica durante el periodo de marzo a diciembre del 2020, en los
consumidores que realizaron más ...
Significados construidos sobre la feminidad en el consumo de productos de cosmética e higiene personal entre mujeres de 20 a 35 años en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-22)
En los últimos años, el sector de cosmética e higiene personal viene en crecimiento
y a la vez se puede observar un aumento en las mujeres del deseo de sentirse bien
consigo misma en el aspecto físico, lo cual las impulsa ...
Propuesta de un plan de marketing según la metodología Inbound Marketing para la atracción y fidelización de clientes en pequeñas peluquerías. Caso Aplicativo D’ Veras Salón y Spa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-23)
La presente investigación aplicada tiene como objetivo proponer un plan de marketing digital,
según la metodología de Inbound Marketing, que permita a D’Veras Salon y Spa a lograr la
atracción y fidelización de clientes.
Es ...