Search
Now showing items 1-10 of 24
Influencia del e-WOM en la intención de compra en línea de productos para canes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-05)
La investigación tiene por objetivo analizar la influencia del e-WOM en la intención de
compra en línea de productos para canes en Lima Metropolitana. Por un lado, el modelo elegido
para este trabajo es el desarrollado ...
Factores que contribuyen al crecimiento de una microempresa de prendas, calzado y accesorios femeninos: Caso Summer 29
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
La presente investigación busca describir y analizar los factores más relevantes que
contribuyen en el crecimiento de una empresa. En base a un modelo de factores de crecimiento
empresarial ya existente, se trata de ...
Plan de negocios para la implementación del aplicativo Smart Fashion que conecta a diseñadores de modas con consumidores de prendas de vestir
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-07-22)
El consumo de prendas de vestir de moda en el mercado peruano muestra un
incremento razonable, es así que se estima un crecimiento del 49% de las ventas para el año
2023. Esto está relacionado directamente con el incremento ...
Plan estratégico de la empresa Groupon Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente trabajo se ha centrado en la elaboración del Plan Estratégico de Groupon
Perú con una visión al año 2020, para ello, la metodología del estudio se ha basado en el
modelo estratégico del Dr. Fernando D’Alessio. ...
Eco Wawi, plataforma que permite comercializar y donar artículos de segundo uso para bebés y niños pequeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-08)
El presente documento detalla el proceso a través del cual se identificó un problema
social relevante y se desarrolló una solución basada en el uso de metodologías ágiles para
obtener así un modelo de negocio sostenible. ...
Perfect fit : venta de outfits personalizados para mujeres jóvenes de la zona 2, 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-14)
Perfect Fit es un servicio virtual de venta de ropa pensado en las mujeres jóvenes que,
hoy en día, realizan más actividades y al mismo tiempo les interesa verse bien y ser reconocidas
ante su entorno social, es por ello ...
COVID-19 y el comportamiento de los consumidores en la adopción de aplicativos móviles para el pedido de comida preparada a domicilio durante la pandemia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-10)
A pesar de las terribles consecuencias económicas de la pandemia, existe un rápido
crecimiento en el comercio electrónico y la economía de plataformas, específicamente en la
adopción de aplicativos de pedido de comida ...
Consultoría para el rediseño de la experiencia del cliente en el canal digital de Menorca Inversiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
Menorca es una compañía que se dedica a la venta de lotes urbanizados, casas y
departamentos a través de sus canales presencial y digital, este último, aún en desarrollo. La
evolución del comercio en línea, acelerada ...
A propósito del COVID-19: ¿Cómo se ha evolucionado en la fiscalización del comercio electrónico por parte de la Sunat en el año 2020?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-17)
Este trabajo tiene como objetivo principal indagar en la relación entre el comercio electrónico, la informalidad empresarial y el impacto en la recaudación tributaria en un contexto como el COVID-19, medido a través de la ...
Comercio electrónico: Gestión de la experiencia al cliente y su impacto en la competitividad de Ripley
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-20)
La empresa Ripley Perú comienza sus operaciones en el año 1997, pero es recién en el año
2011 cuando incursiona en el negocio de la tienda virtual, con su página web
https://simple.ripley.com.pe/, en la cual los usuarios ...