Search
Now showing items 1-10 of 63
Hacia una adecuada protección del Derecho Fundamental al Secreto e Inviolabilidad de las Comunicaciones en la Relación Laboral: análisis constitucional a la luz de las nuevas tecnologías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-22)
We are currently immersed in accelerated technological progress, which brings with it both advantages for the world of communications and challenges for fundamental rights. These challenges are exemplified when talking ...
Ciudadanía digital en los tiempos de “infodemia”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-06)
Los adolescentes y jóvenes suelen recurrir a las redes sociales como la principal
fuente de información (Freeman, 2013) y con la crisis del COVID-19, la presencia de
los jóvenes en las redes sociales se ha intensificado. ...
Análisis del contenido en redes sociales a partir de la estrategia del Marketing de Contenidos: Caso NOA Natural del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-30)
El mercado de productos naturales se encuentra en un momento de crecimiento tanto de oferta como de demanda. Uno de los principales motivos es el cambio de comportamiento de consumidores hacia un estilo de vida más saludable. ...
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa
frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la
marca estaba comunicando efectivamente su ...
La mediatización en las artes escénicas: el caso del montaje Macbet de Vanessa Vizcarra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-28)
Los diferentes medios de comunicación que nos rodean moldean y modifican
nuestras relaciones sociales. Nos encontramos en una era en la que la comunicación más habitual sucede a través de pantallas. Es allí donde encontramos ...
Planeamiento estratégico digital para la Organización Matchcota
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-03)
Matchcota Perú es una organización sin fines de lucro que vela por una calidad de vida para
perros y gatos, motivo por el cual, fomenta la adopción responsable, en coordinación con
albergues aliados, así como el ...
Factores asociados en la decisión de compra digital de los consumidores Millennials de Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-18)
En la actualidad, las empresas están aprovechando la información que se genera con el
incremento exponencial del uso de redes sociales por parte de los usuarios para ofrecer una
oferta diferenciada de sus productos, ...
Agencia Pizca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-16)
El presente trabajo tiene como objetivo conocer y profundizar en el público objetivo de Matchcota y realizar una campaña con los hallazgos de esta investigación. Iniciamos la investigación con un pedido de la marca Matchcota, ...
#Instagrameable. Prácticas y rutinas de un grupo de fans de las social media influencers peruanas Katy Esquivel y Tana Rendón en redes sociales digitales y la construcción de su capital cultural y narrativas femeninas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-26)
Este estudio busca analizar las prácticas y las rutinas de un grupo de fans peruanos de las social
media influencers Katy Esquivel y Tana Rendón en redes sociales digitales y cómo los fans
construyen un capital cultural ...
Análisis de los perfiles de usuario en redes sociales de marcas de moda de lujo en Lima Metropolitana y Callao
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-09)
La presente investigación tuvo como objetivo describir los perfiles de usuario de Redes
Sociales de Marcas de Moda de Lujo en Lima Metropolitana y Callao. Para ello, la investigación
analiza el contexto de las marcas ...