Search
Now showing items 1-10 of 34
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de café de los consumidores trujillanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
La Responsabilidad Social Empresarial, en los últimos años, ha crecido en importancia a nivel
internacional. En el Perú, son pocos los estudios realizados al respecto, tal es así que no existían
estudios empíricos que ...
El desarrollo sostenible en comunidades urbanas: diagnóstico de la gestión de las relaciones comunitarias en las plantas de una empresa peruana de consumo masivo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-01)
La gestión de la Responsabilidad Social de una empresa se apoya con la gestión de
sus stakeholders, la cual incluye como uno de sus temas significantes al relacionamiento con
las comunidades, ya que debe velar por el ...
Propuestas de mejora de la responsabilidad social empresarial en la cadena alimentaria de las grandes empresas peruanas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-15)
A pesar que la Responsabilidad Social Empresarial ha cobrado importancia en nuestro país
desde ya hace varios años, no existen estudios que permitan conocer su grado de integración
en la cadena alimentaria del Perú. Esta ...
Factores determinantes que influyen en el comportamiento de compra de moda sostenible de la Generación Z de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-03-27)
La presente investigación tiene como objetivo conocer los factores determinantes que
influyen en el comportamiento de compra hacia el consumo de ropa sostenible de la
generación Z de Lima Metropolitana. Para ello, se ...
Un estudio sobre la responsabilidad ciudadana y el medio ambiente en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-11-19)
Las consecuencias de los problemas generados por el descuido hacia el medio ambiente ya son notorias en todo el planeta y empiezan a ser tomadas en cuenta y evaluadas por científicos de diversas especialidades. La comunidad ...
La responsabilidad social empresarial en la propuesta de valor empresarial. Caso de estudio: Programa de inclusión laboral de adultos mayores en la empresa ABC en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-16)
El presente estudio cualitativo busca determinar si los elementos del programa de
Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de inclusión laboral de adultos mayores están
incorporados en la propuesta de valor percibida por ...
Plan de marketing digital de responsabilidad social de la Minera Marcobre
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-12)
La empresa minera Marcobre actualmente se encuentra realizando las obras de
construcción para iniciar sus operaciones de explotación de cobre en el año 2020 (etapa de
producción) por los próximos 16 años con una producción ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de consumidores de lavadoras en la ciudad de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-13)
Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a nivel
internacional, en el Perú, existen escasos estudios que permitiesen conocer su impacto en el
consumidor. La finalidad del presente trabajo ...
La relación entre los criterios socialmente responsables y la decisión de compra de los consumidores autoidentificados como socialmente responsables, segmentados por los estilos de vida propuestos por Arellano. Estudio de los consumidores de agua mineral embotellada en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
En el Perú, se han venido desarrollando estudios relacionados a la Responsabilidad Social
Empresarial y su incidencia en la decisión de compra de los consumidores peruanos. No obstante,
no existen estudios que identifiquen ...
La influencia de la responsabilidad social empresarial en el comportamiento de compra de los consumidores peruanos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-11-20)
Si bien la Responsabilidad Social Empresarial ha venido ganando relevancia a nivel internacional, en el Perú, no existían estudios empíricos que permitiesen conocer su impacto en el consumidor. Esta investigación busca ...