Search
Now showing items 1-10 of 36
Influencia de las estrategias de Branding en canales digitales para lograr la lealtad de los clientes. Caso: “Do- Cookies”, empresa del rubro repostería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-07)
La presente investigación tiene como principal objetivo analizar si el Branding en canales
digitales logra aportar en la lealtad de los clientes de la marca “Do-Cookies”, caso de estudio.
Este se trata de un emprendimiento ...
Uso y soporte social percibido en Facebook en una muestra de estudiantes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015-03-26)
Facebook es la red social más popular en Lima y se ha convertido en un medio frecuente de interacción social entre los jóvenes. Los estudios sugieren que ofrece varios canales para proveer soporte social; sin embargo no ...
¿”Únicas y diferentes” o fans “verdaderas” ? : La predominancia masculina y la participación de las fans en el fandom hispanoamericano de DC Comics
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-07-11)
Internet con el tiempo pasó a ser un espacio social caracterizado por la no
presencialidad donde se crean grupos sociales con diferentes temáticas. Para la
siguiente investigación, se escogió el caso del fandom virtual ...
Informe jurídico sobre la Resolución No.124-2020/CCDINDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-23)
En el presente informe jurídico analizaremos la Resolución No. 124-2020/CCDINDECOPI, emitida por la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal
del Indecopi, mediante la cual se resuelve sobre el procedimiento ...
Las estrategias discursivas de Alan García y Keiko Fujimori en sus cuentas de Twitter y su uso dentro de la producción noticiosa de los medios digitales El Comercio y Expreso en el contexto de las investigaciones del caso Lava Jato
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-14)
El estallido del caso Lava Jato en 2016 marca un hito en la historia de la corrupción en la
política peruana. Como nunca antes, las acusaciones alcanzan a figuras como Alan García y
Keiko Fujimori. Ambos actores, apoyados ...
Twitter como herramienta del periodismo de declaraciones con mayor incidencia en las noticias políticas de las plataformas online de medios de comunicación: "Caso Kenji Fujimori en 2017 y 2018”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-08)
El presente trabajo analiza la estrategia de comunicación empleada por el entonces congresista
de la República Kenji Fujimori en Twitter, así como el uso que los periodistas de medios
digitales dieron a sus publicaciones ...
Representaciones, cuerpos y deseo como generadores de encuentros de carácter sexual entre sujetos masculinos en plataformas online
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
Las representaciones del cuerpo y del deseo debieran suponer características masculinas
alternativas al estar en un espacio que desafía la masculinidad hegemónica. En esta
investigación, busco (por medio de metodologías ...
Influencia del Marketing de Contenidos en el ciclo de compra de la mujer millennial consumidora de maquillaje en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-07)
Dada la coyuntura mundial producto de la pandemia, empresas de diferentes rubros se
han visto en la obligación de adentrarse en el mundo digital, de forma particular en las redes
sociales, para poder mantener contacto ...
Los limeños y las fake news. Una aproximación exploratoria de la relación de los ciudadanos limeños con las fake news al ejercer su participación política digital en Facebook
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
Se presenta esta tesis como un primer acercamiento -de carácter
exploratorio- a la perspectiva teórica de la Digital Politics o Política Digital a partir
del estudio del fenómeno de las fake news en la ciudad de Lima ...
El colectivo No a Keiko : alcances y límites de las nuevas formas de protesta gestadas en las redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
Las lides políticas electorales de la última década nos presentan dos fuerzas políticas muy definidas: el fujimorismo y el anti-fujimorismo. El triunfo del anti-fujimorismo nos ha mostrado a su vez tres circunstancias ...