Search
Now showing items 1-10 of 32
La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis
del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y
posicionamiento de una marca. La ...
Un tema de actitudes: descripción de la relación entre las estructuras de la teoría del comportamiento planificado (TCP) y la intención de uso de las redes sociales por parte de los millennials para la búsqueda de empleo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-05)
El problema fundamental que motivó la presente investigación tiene que ver con el
crecimiento de la población juvenil, en particular de la generación de Millennials, quienes
enfrentan grandes dificultades para ingresar al ...
Influencia de las estrategias de Branding en canales digitales para lograr la lealtad de los clientes. Caso: “Do- Cookies”, empresa del rubro repostería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-07)
La presente investigación tiene como principal objetivo analizar si el Branding en canales
digitales logra aportar en la lealtad de los clientes de la marca “Do-Cookies”, caso de estudio.
Este se trata de un emprendimiento ...
Estudio de alternativas digitales y recursos en la nube para MYPES en el ámbito comercial como solución a la problemática económica y social en el marco de la pandemia
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-01)
El presente trabajo se divide en dos partes. El primer capítulo se centra en el análisis de la
problemática económica y los efectos asociados en las MYPES en el marco de la pandemia. El
segundo capítulo describe el estudio ...
Uso del YouTube para mejorar el proceso de aprendizaje en Educación Inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-02)
La presente investigación tiene el objetivo de analizar el uso del YouTube en
el proceso de aprendizaje de los estudiantes de educación inicial, ya que se desea saber
cómo beneficia esta herramienta en dicho proceso. ...
Cortometraje “Dante”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-23)
“Dante” es un proyecto que invita a nuestra generación a reflexionar sobre la presencia de las
redes sociales en nuestras vidas y las repercusiones que acarrea el uso de las mismas en
nuestro estado emocional. Así, el ...
TikTok: Una plataforma emergente para difundir contenido en torno a la promoción de la lectura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-19)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el potencial de TikTok como
herramienta útil para la promoción de la lectura. Por tal motivo, se estudió tres ejes: los
creadores de contenido, los videos creados ...
Twitter como herramienta discursiva: el caso del excandidato presidencial Rafael López Aliaga en las elecciones generales de 2021
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-15)
La violencia política se manifiesta de muchas formas y se disfraza de muchas
maneras. Lo mismo ocurre con los discursos de odio y la comunicación violenta. Como en el
mundo físico, las manifestaciones de odio en el mundo ...
Twitter como herramienta del periodismo de declaraciones con mayor incidencia en las noticias políticas de las plataformas online de medios de comunicación: "Caso Kenji Fujimori en 2017 y 2018”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-08)
El presente trabajo analiza la estrategia de comunicación empleada por el entonces congresista
de la República Kenji Fujimori en Twitter, así como el uso que los periodistas de medios
digitales dieron a sus publicaciones ...
Informe jurídico sobre la Resolución No.124-2020/CCDINDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-23)
En el presente informe jurídico analizaremos la Resolución No. 124-2020/CCDINDECOPI, emitida por la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal
del Indecopi, mediante la cual se resuelve sobre el procedimiento ...