Search
Now showing items 1-10 of 13
Análisis de la gestión de la calidad de una PYME en el proceso de mantenimiento preventivo mediante el modelo Deming Prize. Caso: Taller automotriz Clinicar Diesel S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-28)
La presente tesis consiste en un estudio de caso con un alcance descriptivo, en el cual
se desarrolla un análisis de la gestión de la calidad en el servicio de mantenimiento preventivo
que se realiza a vehículos automotrices, ...
El capital relacional como medio de crecimiento de una pequeña empresa del emporio comercial de gamarra: caso Celestina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-24)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal analizar la gestión del
capital relacional como medio de crecimiento empresarial de una pequeña empresa del emporio
comercial de Gamarra.
Como caso de ...
Análisis de los factores que limitan el crecimiento en una empresa del sector transporte de carga y propuesta de un plan estratégico: caso WCC&M
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-09)
El siguiente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer un plan estratégico a
partir de la identificación de factores que limitan el crecimiento y así implementar una gestión
orientada a resultados para una ...
Determinación de los factores de crecimiento empresarial en una pequeña empresa del sector de educación continua. Caso de estudio: “Gestión Integral de Proyectos HQSE”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-29)
La presente investigación tuvo como objetivo presentar los factores que incidieron en el
crecimiento empresarial experimentada por la pequeña empresa “Gestión Integral de Proyectos
HQSE” desde el inicio de sus actividades ...
Propuesta de mejora para una pequeña empresa enfocada en las estrategias de fidelización a través del marketing relacional: caso de estudio “Frenos & Embragues Lazo Zegar SAC”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación tiene como objetivo analizar las estrategias de fidelización
utilizadas por la empresa Frenos & Embragues Lazo Zegar S.A.C, mediante el uso de las teorías
del marketing relacional y a partir de ...
Factores determinantes de la gestión estratégica que aseguran la continuidad de empresas familiares-pymes perteneciente al sector de consultoría jurídica-tributaria peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-07)
Las empresas familiares en el mercado peruano poseen una gran relevancia, ya que su
presencia en el mercado puede brindarles a miles de peruanos una oportunidad laboral y a su vez
contribuir al sostenimiento del PBI de ...
Factores que impulsan el crecimiento en MYPES peruanas de café de especialidad. Estudio de casos múltiples y la formulación de recomendaciones de gestión para una microempresa del sector
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-01)
El café de especialidad se ha convertido en una alternativa que podría resultar beneficiosa
en términos económicos, sociales y medioambientales para todos los actores involucrados en la
cadena de valor. Ya que, de manera ...
Análisis y propuesta de la aplicación de un modelo de Business Intelligence para la mejora de la toma de decisiones en el servicio de logística de última milla. Caso: Nirex
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-15)
La presente investigación tiene como objetivo elaborar una propuesta de aplicación de un
modelo de Business Intelligence en el área de operaciones de una empresa que brinda servicios
de logística de última milla a pequeñas ...
Propuesta de un modelo de gestión de talento humano para la pyme Talleres Reunidos EIRL
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
La presente investigación busca proponer un modelo de gestión de talento humano para
la pyme Talleres Reunidos EIRL, para ello se identificaron previamente las necesidades de la
actual gestión de talento humano en la ...
Marco teórico para diagnóstico y propuesta de mejora en una cadena de suministro aplicando metodología LEAN y MRP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-29)
Actualmente, el gran dinamismo del mercado y la búsqueda de rentabilidad sostenible de
los negocios, conlleva a replantear las estrategias, tanto corporativas como competitivas. En
línea con ello, las empresas vienen ...